Con mejor respuesta

Portabilidad cancelada. ¿Se puede iniciar de nuevo?

Buenas tardes

El 30/04/2018 solicité la portabilidad de mi linea fija y móvil a tuenti. El 04/05/2017 la cancelé porque vodafone me hizo una muy buena oferta para retenerme. Hoy día 07/05/2017 llamo para confirmar la cancelación por parte de tuenti y saber cuando se van a hacer efectivas las nuevas condiciones y vodafone me contesta que no me las pueden aplicar. La mala praxis de Vodafone para los clientes y la competencia me parece terrible, es una verdadera vergüenza, me gustaría saber si puedo volver a solicitar la portabilidad para abandonar de una vez por todas esa cueva de ladrones de Vodafone.

Gracias y saludos.

Juanjo
icon

Mejor respuesta de Paula V 10 mayo 2018, 16:47

Hola,Juanjo

Prueba ahora a ver si ya no te aparece lo de que el correo está en uso 😉 no debería salirte ya

¡Un saludo!
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Juanjo70, ¡bienvenido a la comunidad!

Por supuesto que podrías solicitar de nuevo la portabilidad de tu actual operador (Vodafone) a Tuenti, para ello, debes generarla de nuevo, eligiendo la tarifa que necesites.

En este enlace tienes las tarifas vigentes.
Hola

En ese caso, la sim móvil que obra en mi poder y que no fué activada ¿podría ser usada para portar el móvil o tendría que esperar a que me llegara otra?

Gracias y saludos.

Juanjo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Lo de vodafone es lo peor de lo peor, lo digo ñor experiencia propia. Y actuan tan impunemente.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Juanjo70!

Siento mucho lo que te ha pasado :(

¡Qué mala suerte! 😤

No podrás utilizar la SIM que tienes, ya que la porta fue cancelada, pero no te preocupes, puedes realizar un nuevo registro desde 0 y te enviaremos una nueva SIM en un plazo de 2-5 días laborables.

¡Saludos!
Hola @Marina J.

Lo he intentado pero me dice que el correo está ya en uso. No tengo otro correo electrónico. Tengo abierta desde ayer una petición nº #2216983 al correo de ayuda para ver como podemos hacerlo, hasta el momento no me han contestado.

Necesitaría que me ayudaran con ese tema.

Gracias y saludos.

Juanjo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,Juanjo

Prueba ahora a ver si ya no te aparece lo de que el correo está en uso 😉 no debería salirte ya

¡Un saludo!

Responder