Con mejor respuesta

Portabilidad a Tuenti desde Movistar

• 23 septiembre 2019
  • 5 respuestas
  • 485 visualizaciones

Tengo que hacer llamar a movistar para pedir potabilidad a Tuenti?
icon

Mejor respuesta de Paula V 23 septiembre 2019, 17:44

Hola, @Petra Garcia Ruiz

Si vas a portar desde Movistar a Tuenti, tienes que registrarte desde www.tuenti.es y cuando recibas la SIM, para progresar el proceso, tienes que entrar en la cuenta e indicar los 4 últimos dígitos del ICC de esa SIM.
Una vez solicites la portabilidad, se completa en el plazo de 48h laborables, te enviamos un SMS confirmando la fecha.

Un saludo
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Petra Garcia Ruiz

Si vas a portar desde Movistar a Tuenti, tienes que registrarte desde www.tuenti.es y cuando recibas la SIM, para progresar el proceso, tienes que entrar en la cuenta e indicar los 4 últimos dígitos del ICC de esa SIM.
Una vez solicites la portabilidad, se completa en el plazo de 48h laborables, te enviamos un SMS confirmando la fecha.

Un saludo

Buenos días,

En mi caso tengo una línea en movistar y tengo otra línea adicional en el mismo contrato. ¿Cómo podría pasar las dos líneas a contrato Tuenti?

Me explico mejor:

Tengo una “línea 1” con contrato movistar y una “línea 2” adicional en dicho contrato. Quiero pasar la “línea 1” a una tarifa tuenti y la “línea 2” a otra tarifa tuenti distinta, ¿Cómo realizo dicho trámite? ¿Tengo que hacer portabilidad con la “línea 2” y luego lo hago con la “línea 1”?

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy bastante perdido en el tema.

Un saludo y muchas gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días,

En mi caso tengo una línea en movistar y tengo otra línea adicional en el mismo contrato. ¿Cómo podría pasar las dos líneas a contrato Tuenti?

Me explico mejor:

Tengo una “línea 1” con contrato movistar y una “línea 2” adicional en dicho contrato. Quiero pasar la “línea 1” a una tarifa tuenti y la “línea 2” a otra tarifa tuenti distinta, ¿Cómo realizo dicho trámite? ¿Tengo que hacer portabilidad con la “línea 2” y luego lo hago con la “línea 1”?

Mientras dure el estado de alarma las portabilidades han quedado suspendidas, por lo que no es posible iniciar ninguna.

Por otra parte, cuando esto pase, lo mejor será que lo preguntes en ayuda@tuenti.es

o con el chat de soporte en http://tuenti.es/ayuda

Un Saludo 

Buenos días,

Me explico mejor:

Mientras dure el estado de alarma las portabilidades han quedado suspendidas, por lo que no es posible iniciar ninguna.

Por otra parte, cuando esto pase, lo mejor será que lo preguntes en ayuda@tuenti.es

o con el chat de soporte en http://tuenti.es/ayuda

Un Saludo 

Si, me puse en contacto con tuenti y me dijeron que las portabilidades están suspendidas debido al estado de alarma.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos!

Nivel de usuario 3

Ya están disponibles las portabilidades

En abril se vuelven a regalar 30GB

Responder