Con mejor respuesta

PORTABILIDAD

• 10 junio 2018
  • 2 respuestas
  • 208 visualizaciones

Buenos días, hace días me llego mi tarjeta SIM para iniciar la portabilidad, sigo las indicaciones que indican en el propia carta donde viene la tarjeta, pero al introducir los datos, la pagina de tuenti me lleva directamente a la app (haciéndolo desde el ordenador), no me lleva a la pagina donde introducir los números para comenzar la portabilidad. ¿Me podríais indicar por que ocurre esto? No se como hacer la portabilidad.

Gracias, saludos
icon

Mejor respuesta de antfergar 10 junio 2018, 15:29

Hola @Manuel Colorado Romero asegúrate que entras con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti para la línea en cuestión, si no lo tienes claro escribe a ayuda@tuenti.es para que te confirmen los datos de acceso.
Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manuel Colorado Romero asegúrate que entras con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti para la línea en cuestión, si no lo tienes claro escribe a ayuda@tuenti.es para que te confirmen los datos de acceso.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Seguramente haya alguna errata en la dirección de acceso y por eso cuando entras no aparece la opción.

Envíame un privado indicando el nº de línea, DNI del titular y el email de acceso.

Muchas gracias

Responder