Con mejor respuesta

Portabilidad

Buenas tardes

He recibido mi tarjeta de Tuenti, y he entrado en Tuenti.es/portabilidad con el fin de seguir los pasos para completar mi portabilidad...Pero al entrar en ese enlace, me ca directamente a mi cuenta sin tener que meter el ICC de la tarjeta ni nada
icon

Mejor respuesta de Adrián B 2 junio 2018, 11:35

Hola @ramon garcia rodriguez, debes de asegurarte de que estás accediendo con el correo electrónico que especificaste al realizar el pedido, si no sabes cuál es la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la Cuenta de Tuenti“

– Nº de teléfono de Tuenti.

– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.

– DNI del titular

Un saludo Ramón 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @ramon garcia rodriguez, debes de asegurarte de que estás accediendo con el correo electrónico que especificaste al realizar el pedido, si no sabes cuál es la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la Cuenta de Tuenti“

– Nº de teléfono de Tuenti.

– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.

– DNI del titular

Un saludo Ramón 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Ramón

He estado intentando dar con tu línea pero con el email que tienes en la Comunidad no tienes ningún registro en Tuenti,ni escribiste a Soporte para que lo revisasen.

Lo mejor en estos casos es que escribas a ayuda@tuenti.es o que me escribas un privado por aquí indicando el nº de línea, DNI del titular ,fecha de nacimiento y el email con el que quieres entrar en la Cuenta de Tuenti

Gracias

Responder