Con mejor respuesta

portabilidad 19 de abril

• 18 abril 2018
  • 4 respuestas
  • 711 visualizaciones

hola buenos dias !
mañana dia 19 de abril se hace la portabilidad a tuenti movil; al estar la fecha dentro de la promocion de x2, quiere decir que tendre doble de gigas durante 6 meses, ya que hoy entro en vigor las nuevas tarifas y ofertas, y todavia continuo con mi antiguo operador, contrate a traves de la web 1.5 Gb y llamadas a 0 centimos-minuto.
un saludo.
enrique.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 24 abril 2018, 13:05

Otro que se suma a la pregunta del compañero. Acabo de ver lo de la promoción, yo hice la portabilidad ayer y mañana me hacen el cambio (luego aun soy movistar)...significa eso que tengo el doble de gigas por la promocion?

Manda huevos que pasé a fibra en casa ayer con la promocion de 1.5gb!! tambien hay doble de gigas ahí?

Esperando respuesta de algún moderador...

¡Hola, @Daniel Herrera Costa!

Lo sentimos pero en tu caso, igualmente, como no realizaste el registro con promoción, no podrás disfrutar del doble de GB, lo sentimos mucho.

¡Saludos!
Ver original

4 respuestas

Otro que se suma a la pregunta del compañero. Acabo de ver lo de la promoción, yo hice la portabilidad ayer y mañana me hacen el cambio (luego aun soy movistar)...significa eso que tengo el doble de gigas por la promocion?

Manda huevos que pasé a fibra en casa ayer con la promocion de 1.5gb!! tambien hay doble de gigas ahí?

ninguna respuesta por parte de algun moderardor ?

mal empezamos, sera que no tienen respuesta posible para darnos el doble de gigas, dado que la portabilidad es de fecha posterior al comienzo de la oferta. un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @chispum!

Lo sentimos pero como realizaste el registro antes de que estuviesen las promociones, no podemos añadirte el doble de GB 😞

No obstante, siempre puedes hacer un cambio a la tarifa FAV y disfrutarás de 4GB.

¡Saludos y sentimos las molestias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4

¡Hola, @Daniel Herrera Costa!

Lo sentimos pero en tu caso, igualmente, como no realizaste el registro con promoción, no podrás disfrutar del doble de GB, lo sentimos mucho.

¡Saludos!

Responder