Con mejor respuesta

portabilidad

  • 23 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 141 visualizaciones

recibi el chip, y lo coloque cuando me llego el email, en el cual se indicaba que ya podia hacerlo. ahora no tengo linea, cuando empzara a andar?? y tmpoco puedo ingresar a la app de tunti con mi nnumero de celular, no lo registra.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 23 julio 2019, 20:09

Hola @Gisella P,

¿Eres cliente de Tuenti España? Estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gisella P,

¿Eres cliente de Tuenti España? Estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉

Responder