Resuelto

PORTABILIDAD

  • 22 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 262 visualizaciones

SOY DE ARGENTINA REALIZE EL CAMBIO DE UNA COMPANIA A TUENTI ( YA FUE DADA LA BAJA DE LA OTRA COMPANIA TELEFONICA ) PERO AUN NO SE ME HABILITA EL CHIP TUENTI FIGURA COMO ACTIVO PERO NO TENGO DATOS NI PUEDO REALIZAR NI RECIBIR LLAMADAS
icon

Mejor respuesta de antfergar 22 junio 2019, 12:47

Hola @catriel quintana ferreyra ¿te has dado de alta en Tuenti España?
Si la respuesta es afirmativa te dejo link con las instrucciones para iniciar la portabilidad:

https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-sim/
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @catriel quintana ferreyra ¿te has dado de alta en Tuenti España?
Si la respuesta es afirmativa te dejo link con las instrucciones para iniciar la portabilidad:

https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-sim/
Bbuenos días. Tramite mi portabilidad hace ya 3 días hábiles, aún no recibi respuesta. Quería hacerla hoy como tarde porque sino ya tendría que pagar el abono del próximo mes en mi línea Personal...
Hola hace dos meses más o menos pedí mi portabilidad me llegó el chip segui todos los pasos, se me corta la línea pero aun no me llega el msj para activar el chip tuenti.. Ncsito una solución xq estoy sin línea

Responder