Pregunta

Portabilidad

Desde el miércoles 24 de abril llevo intentado crear mi cuenta Tuenti al principio me daba fallo el correo he podido solucionar y ahora que me he registrado me han dado la bienvenida y me meto para verificar mi número y me dice que ese número no puede asociar en estos momentos y nadie me ayuda ni contesta a mis correos ! Al quién sabe qué hacer ?? 😥

17 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Te han contestado ya al correo electrónico? Otra solución es contactar con Tuenti a través del chat de Soporte que se puede encontrar desde la app, clicando en el contacto Tuenti y posteriormente en los auriculares :)

Quedo a la espera de que nos digas si se soluciona!

Salu2!
Si me han contestado que diera el correo que estoy dando para acceder lo he mandado no me ha contestado pero es que no puedo hacer nada entro en la cuenta pero después me sale estoy me meto en asocia tu cuenta Tuenti me sale para poner el número de teléfono y cuando lo pongo me dice que ese número no puede asociarse

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Creo que ya se lo que ha pasado.
¿Diste un correo diferente cuando te diste de alta? ¿Te llegó algún correo de confirmación cuando pediste tu alta/portabilidad a Tuenti?
No di el mismo que pongo no me llevo ningún mensaje de confirmación
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Pues lo que tiene toda la pinta que ha pasado es que te equivocaste en alguna letra o algo al dar tu correo en el momento del alta en Tuenti.
No te preocupes, porque afortunadamente tiene fácil solución incluso por el chat de Soporte.

En la app Tuenti, dale al tercer símbolo, el del globo con los tres puntitos dentro. ¿Ahí te aparece un contacto que de llama "Tuenti"?
Si te sale, lo que tienes que hacer es darle a ese contacto y darle a los auriculares que aparecen arriba a la derecha (ojo, en horario de 9h a 22h, cualquier día de la semana). Coméntales lo que te ha sucedido y pídeles que te asocien tu número de teléfono a tu correo correcto. Es una gestión rápida que en principio pueden cambiar en el acto.

Cualquier cosita, dinos 🙂
Lo intentado y tampoco

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es muy probable que no se te carguen las opciones de soporte porque como te comentaba ahora mismo no hay soporte, es de 9h a 22h.

Hay otra forma de acceder que es desde la página web.

Entra en la web de Tuenti, en el apartado ayuda. Dale al botón que pone "Entrar en Tuenti" e ingresa con tu cuenta correcta a Tuenti. Ahí deberá aparecerte un botón rosa abajo del todo a la derecha poniendo "¿Hablamos?".

En cualquier caso, vuelvo a recordar, de 9h a 22h.
Gracias mañana lo intentaré a ver qué pasa
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Melania Martínez Perez
Lo puedes hacer ahora. El horario es de 9 a 22 horas.
La última respuesta de @neburtamzas creo que es de ayer por la noche. Las fecha y hora concretas no se ven. (No sé porque no lo han solucionado todavía).
Saludos
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Melania Martínez Perez
Lo puedes hacer ahora. El horario es de 9 a 22 horas.
La última respuesta de @neburtamzas creo que es de ayer por la noche. Las fecha y hora concretas no se ven. (No sé porque no lo han solucionado todavía).
Saludos

EDITO
Este post es de las 17'35 del 28-4

Editado de esta mala forma por tener, también desaparecida, la opción de "EDITAR" (entre otras tantas) Por favor, a quien corresponda: ARREGLARLO YA.

lo mismo me sale siendo la 19.02 de la tarde
Ya que la tarjeta no se activado ya como le escrito en correo a ayuda Tuenti quiero cancelar el contrato no quiero la tarjeta mañana voy a pasarme a otra compañía más profesional
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Ya lo siento @Melania Martínez Perez
Yo, como simple usuario, no puedo hacer nada y entiendo perfectamente tu decisión.
Un saludo.
Te agradezco muchísimo pero es que lo intento todo y siempre me pone lo mismo entoces ya no se qué hacer
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Se que te van a contestar mañana porque tiene sentido que el agente que te toca no haya trabajando este finde, pero entiendo perfectamente tu frustración.

Comuniqué esta mala práctica de Soporte en la última reunión que tuvimos y estamos a la espera de que lo resuelvan...

De verdad, que lo siento muchísimo porque entiendo lo frustrante que es; lo quemas me fastidia es no poder ayudarte yo con una cosa tan simple como esta.
Gracias de verdad por tu ayuda 😊😊 por lo menos te has comentado el ayudante ya que los de atención al cliente no me han dado ni una solución y las otras que son todavía no sean puesto el contacto con migo ya es que no si escribir más por qué van a pensar que soy una loca pero vamos que es alucinante jamás me ha pasado nada igual. Lo dicho muchísimas gracias por tu ayuda 😊
Melania:
Hemos comprobado los datos de la línea 685287808 y vemos que todavía no tienes línea porque nos has confirmado tu solicitud de portabilidad de la línea y por tanto esta no se ha realizado, estando todavía activa la SIM de tu antiguo operador.
Si sigues queriendo pasar tu línea a Tuenti para poder confirmar la portabilidad de la línea e iniciar dicho proceso necesitamos que entres en la cuenta vinculada a tu pedido y confirmes los 4 últimos números de la SIM de Tuenti que has recibido (incluyendo el que está separado).
Te recordamos que en el momento de la realización de tu pedido nos indicaste una dirección de correo electrónico diferente a la que estás usando para ponerte en contacto con nosotros y es la dirección de correo electrónico que nos indicaste en el momento de la tramitación de tu pedido la que tienes vinculada a la cuenta de la línea 685287808.
Por favor entra en la cuenta vinculada a dicha línea con las claves que indicaste en el momento del registro y una vez estés dentro de la cuenta de tu línea te aparecerá un botón que pone "Ya tengo mi SIM" solo tienes que clicar en dicho botón y en la ventana que te aparecerá introducir los 4 últimos números de la SIM que has recibido (incluyendo el que está separado) sin espacios y darle al botón Enviar.
Una vez realizado esto recibirás un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que indicaste a la hora de hacer tu pedido para informarte de cuándo finalizará el proceso de portabilidad y podrás usar la nueva SIM de Tuenti.
Esperamos haber resuelto tus dudas si no es así por favor responde a este correo electrónico sin cambiar el asunto con tus dudas o consultas.
Gracias por tu atención. NO Entiendo NADA AL QUIEN PODRIA AYUDARME ! GRACIAS

Responder