Resuelto

Portabilidad

  • 20 diciembre 2018
  • 10 respuestas
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Hola me dice por segunda vez fallo en mi portabilidad porque el Operador actual no ha respondido. Que significa? Que puedo hacer?
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Mejor respuesta de Ana858 22 diciembre 2018, 12:18

Hola @Lucas Esteban Roman
Ésto es tuenti España, aquí no podrán ayudarte. Tienes que entrar en el de Argentina:
https://www.tuenti.com.ar
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10 respuestas

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Hola @Alberto Torras
Ponte en contacto con atención al cliente de tu operador actual. Si es Tuenti, manda un email a: ayuda@tuenti.es o habla con un agente a través del Chat de Soporte.

Pudiera ser que ese mensaje de la falta de respuesta signifique que no puedan aceptar la portabilidad por algún error en tus datos personales o nombre del titular. También por no estar al día en los pagos. Te dejo enlace con información
https://roams.es/operadores/errores-portabilidad/
Hola, soy de Argentina. Hice mi portabilidad y desde ayer ya fuí dado de baja en mi anterior compañía, pero no puedo activar mi chip Tuenti. Y no hay donde llamar y el foro no me soluciona el problema. Qué puedo hacer?
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Hola @Lucas Esteban Roman
Ésto es tuenti España, aquí no podrán ayudarte. Tienes que entrar en el de Argentina:
https://www.tuenti.com.ar
Hola, cuando solicite mi portabilidad me dio error y para volver a empezar le di a cancelar pero no quiero cancelarla ¿Como podria hacer para anular el ultimo paso? ¿Como anumar la cancelacion?
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Hola @Carmelo Tarancon escribe a ayuda@tuenti.es y te lo resolverán.
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Hola @Carmelo Tarancon
El que la solicitud ya te haya dado error significa que no se ha realizado. La portabilidad no se solicita hasta que recibes la SIM y entras en la Cuenta para introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la Sim. ¿Te salió algún mensaje después de darle a cancelar? Intenta empezar de nuevo. Y te dejo el enlace con las razones para evitar errores en la portabilidad:
https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-se-detiene-por-que/
Aparte de eso, haz lo que te dice @lussac, que creo que en soporte te podrán informar con más seguridad 😉
Nos cuentas, por favor, si lo has solucionado. Gracias.
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Hola, @Carmelo Tarancon

Sentimos las molestias, como la porta fue cancelada, si quieres seguir adelante, es necesario que realices un nuevo registro, desde 0.

Si necesitas ayuda, escríbenos 🙂
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Hola, cuando solicite mi portabilidad me dio error y para volver a empezar le di a cancelar pero no quiero cancelarla ¿Como podria hacer para anular el ultimo paso? ¿Como anumar la cancelacion?
Hola @Carmelo Tarancon
El que la solicitud ya te haya dado error significa que no se ha realizado. La portabilidad no se solicita hasta que recibes la SIM y entras en la Cuenta para introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la Sim. ¿Te salió algún mensaje después de darle a cancelar? Intenta empezar de nuevo. Y te dejo el enlace con las razones para evitar errores en la portabilidad:
https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-se-detiene-por-que/
Aparte de eso, haz lo que te dice @lussac, que creo que en soporte te podrán informar con más seguridad 😉
Nos cuentas, por favor, si lo has solucionado. Gracias.

Hola, @Ana858

Sentimos las molestias, como la porta fue cancelada, si quieres seguir adelante, es necesario que realices un nuevo registro, desde 0.
Si necesitas ayuda, escríbenos :)

Hola @Marina J.: yo no soy la del error en la porta sino @Carmelo Tarancon.
😉
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😥 perdona @Ana858


¡Y gracias por el aviso!
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[quote=Marina J.]😥 perdona @Ana858


Nada @Marina J. ☺
Era sólo para no despistar a @Carmelo Tarancon
👍🏻

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