Con mejor respuesta

Portabilidad

  • 17 octubre 2018
  • 3 respuestas
  • 128 visualizaciones

Hola he cancelado la portabilidad por error y quiero volver a empezar eso se puede hacer y cuánto dura la cancelación para poder volver a empezar
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 18 octubre 2018, 11:33

Hola @Francisco Micol Alburquerque!

Si has cancelado la portabilidad en principio ya deberías poder empezar de nuevo como si nada desde la tienda escogiendo la tarifa que tu quieras. Te enviarán una nueva SIM a casa. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta de Tuenti previamente creada para que no haya fallos en el proceso de alta ;)

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Francisco Micol Alburquerque!

Si has cancelado la portabilidad en principio ya deberías poder empezar de nuevo como si nada desde la tienda escogiendo la tarifa que tu quieras. Te enviarán una nueva SIM a casa. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta de Tuenti previamente creada para que no haya fallos en el proceso de alta ;)

Salu2!
Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Francisco Micol Alburquerque

Veo que todavía no has podido registrarte de nuevo :(

¿Podemos ayudarte desde aquí?

Responder