Portabilidad = 1 semana sin servicio

  • 27 mayo 2019
  • 0 respuestas
  • 66 visualizaciones

El día 13/05 solicitó la.portanilidad de mi número.. llega el.chip envió el número del mismo y me llega un SMS con el numero de portabilidad que les informe... a partir de ahí se hizo un vacío.. yo esperando a que me llegue el mail para habilitarlo. El día lunes 20/05 me levanto y no tengo línea... llamo a mi compañía anterior y me informan que ellos cumplieron con los plazos y portaron el número.. a partir de ahí no tengo línea.. me dicen que espere.. que espere.. que los banque.
El viernes luego de 5 días sin servicio me dice que ya está... que el sábado tengo línea y acá estoy en el día 27/05 esperando mi línea. QUIERO MI NUMERO!!!! No quiero otro nuevo ni nada. Si me piden imágenes de los mails y chat que tuve.. se los envió. Espero respuesta.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies