Pregunta

Por favor Tuenti déjame irme

  • 3 junio 2019
  • 0 respuestas
  • 123 visualizaciones

Medalla
Desde el jueves pasado como muchos otros afectados, mi teléfono ha dejado de estar activo, pedí la portabilidad a Tuenti, mi anterior operador dejo de darme servicio pero debido a problemas informáticos según el servicio de ayuda no han sido capaces de darme de alta en Tuenti, por lo que mi número no funciona ni en llamadas ni en datos.
Como necesito el móvil para llamadas de trabajo, y desde el servicio técnico y el chat no parecían dar ninguna solución a corto plazo el viernes decidí volver a mi antigua compañía que al menos nunca me ha dejado incomunicada.
Pero ya han pasado las 48 horas que están reguladas para dar una portabilidad y parece ser que Tuenti no está dispuesta a ceder el número.
Por favor necesito el móvil, y alejarme de esta pesadilla de servicio técnico que no es capaz de resolver absolutamente nada, darme ya la portabilidad y me iré.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder