Pregunta

Plazo de portabilidad.


Hola a todos, ha pasado más de una semana desde que solicité la portabilidad y aún no he recibido la SIM ni ningún aviso, aunque en los datos del pedido figura como enviada.
Es normal? Hay alguna forma de comprobar si se ha extraviado?
Gracias!

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Óscar Vegan si figura como enviada si tienes el número de seguimiento que estado pone en la web de zeleris?
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Óscar Vegan escribió:

Hola a todos, ha pasado más de una semana desde que solicité la portabilidad y aún no he recibido la SIM ni ningún aviso, aunque en los datos del pedido figura como enviada.
Es normal? Hay alguna forma de comprobar si se ha extraviado?
Gracias!



Hola Oscar... pues un poco lento si esta siendo.... yo hice la portabilidad el domingo, el martes me llego la SIM y esta mañana ya estaba activada, y podia usar la linea....
A ver si tienes suerte y te llega mañana.... saludos.
lussac escribió:

Hola @Óscar Vegan si figura como enviada si tienes el número de seguimiento que estado pone en la web de zeleris?



Sólo sale como enviada, sin ningún número de seguimiento.
De todas formas desde atención al cliente me dicen que está en proceso de devolución porque el transportista no ha podido entregarla, lo cual me sorprende porque no me ha llamado nadie, ni han pasado por la dirección de entrega :/
Gracias de todas formas!
Me toca repetir todo el proceso de solicitud desde cero y esperar a ver si la empresa de transporte no me vuelve a hacer lo mismo...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Sentimos las molestias @Óscar Vegan

Vemos que ya está procesado el nuevo pedido, espero que recibas la SIM rápidamente.

Un saludo.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies