Resuelto

Plan colegas y portabilidad

El plan colegas sé que lo tengo que hacer a través de internet y redes. La pregunta es si para que mi amiga haga la portabilidad debe hacerlo por internet o se puede hacer desde una tienda física que es más rápido para que te den la sim. Una vez que tenga la sim qué debo hacer si ya por titwer mi amiga me sigue y yo he publicado el plan colegas en mi twiter. Gracias
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 mayo 2019, 11:45

¡Hola!

Siempre tiene que ser a través de internet, con tu enlace del Plan Colegas, si se hace de otra forma, no podréis disfrutar de este beneficio.

Le puedes compartir tu enlace así:

Abre la app Tuenti > Ajustes > Plan Colegas > Comparte tu invitación (selecciona la opción que más te interese) > Envíaselo a tu amiga y que compre su tarifa desde ese enlace 🙂

Cualquier cosita, me podéis mandar un mensaje privado o responder por aquí y os ayudo.

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Siempre tiene que ser a través de internet, con tu enlace del Plan Colegas, si se hace de otra forma, no podréis disfrutar de este beneficio.

Le puedes compartir tu enlace así:

Abre la app Tuenti > Ajustes > Plan Colegas > Comparte tu invitación (selecciona la opción que más te interese) > Envíaselo a tu amiga y que compre su tarifa desde ese enlace 🙂

Cualquier cosita, me podéis mandar un mensaje privado o responder por aquí y os ayudo.

Salu2!
Y si la anterior tarifa no tiene internet, como se puede hacer?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Perdona, no entiendo qué quieres decir. El plan colegas se aplica en todos los casos si te haces cliente de Tuenti a través del enlace de la persona que invita 🙂

Responder