Destacado Resuelto

Plan colegas para Móvil y Fibra

Hola.
Estoy en otra compañía y quiero hacer la portabilidad con el móvil y la fibra. Una amiga me ha mandado una invitación para ahorrarnos 10€ del plan colegas, pero no veo como aplicarla, al seguir el enlace solo veo la opción de contratar el móvil. Como lo hacemos?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 11 enero 2019, 18:41

Hola @Jose Mon,

Una vez abierta la invitación debes de seleccionar arriba de la página la siguiente opción:

Una vez seleccionada la tarifa de móvil+fibra que necesites asegurate de que al finalizar el proceso de compra aparezca la invitación aplicada de la siguiente forma:

Recuerda que en Fibra Tuenti se generan dos facturas, ya que la parte de Fibra la gestionan desde Movistar, pero aparecen las dos en la Cuenta. Como se realizan dos facturas separadas, el descuento del Plan Colegas se realiza en la parte del móvil, pero al fin y al cabo, el precio del paquete Fibra + Móvil se reduce con esa invitación ;)

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Mon,

Una vez abierta la invitación debes de seleccionar arriba de la página la siguiente opción:

Una vez seleccionada la tarifa de móvil+fibra que necesites asegurate de que al finalizar el proceso de compra aparezca la invitación aplicada de la siguiente forma:

Recuerda que en Fibra Tuenti se generan dos facturas, ya que la parte de Fibra la gestionan desde Movistar, pero aparecen las dos en la Cuenta. Como se realizan dos facturas separadas, el descuento del Plan Colegas se realiza en la parte del móvil, pero al fin y al cabo, el precio del paquete Fibra + Móvil se reduce con esa invitación ;)

Un saludo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies