Con mejor respuesta

Plan Colegas en Canarias

• 18 junio 2017
  • 4 respuestas
  • 302 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla
Tengo la duda..
Para beneficiarme del Plan Colegas tengo que hacer el Alta de mi amigo si o si por web?

La web no permite altas para Canarias por lo que me remiten a una Tienda Movistar pero no sé si haciendo el contrato ahi se respetará la promoción.

Que me dicen?
icon

Mejor respuesta de antfergar 19 junio 2017, 08:12

Buenos días, @Rosario Ferrera - Alex, efectivamente desde Canarias, por motivos logísticos, no se pueden hacer altas on line, por lo tanto, no podrás utilizar la invitación, lo sentimos.
Pero como ya sabes puedes darte de alta desde alguna tienda Movistar.
Un saludo.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Rosario Ferrera - Alex, efectivamente desde Canarias, por motivos logísticos, no se pueden hacer altas on line, por lo tanto, no podrás utilizar la invitación, lo sentimos.
Pero como ya sabes puedes darte de alta desde alguna tienda Movistar.
Un saludo.
Nivel de usuario 4
Medalla
Pues mal empezamos, eso es injusto.
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola Rosario, soy de Tenerife y llevo más de una semana esperando respuesta de soporte o de algún administrador.
No tiene ningún sentido la explicación de "logistica". No se quieren gastar 30centimos en franquear una carta a Canarias con la SIM dentro, pero si están dispuestos a darte 10€ por cada amigo que traigas y 0.50€ al mes por cada uno.
Que en vez de darme 10€ me den 5€ pero le envien la tarjeta SIM a mi pobre amigo.
O que habiliten un campo en el formulario de registro de las tiendas movistar que sea el DNI o nº Tfno de quien te invita a pasarte a Tuenti.
Unamos fuerzar a ver si alguien hace caso.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Alberto,

Estamos tomando nota de vuestras quejas en cuanto al Plan Colegas en Canarias y los envíos

Podéis abrir una idea en la sección de ideación para conseguir más apoyo ;)

Hola Rosario, soy de Tenerife y llevo más de una semana esperando respuesta de soporte o de algún administrador.
No tiene ningún sentido la explicación de "logistica". No se quieren gastar 30centimos en franquear una carta a Canarias con la SIM dentro, pero si están dispuestos a darte 10€ por cada amigo que traigas y 0.50€ al mes por cada uno.
Que en vez de darme 10€ me den 5€ pero le envien la tarjeta SIM a mi pobre amigo.
O que habiliten un campo en el formulario de registro de las tiendas movistar que sea el DNI o nº Tfno de quien te invita a pasarte a Tuenti.
Unamos fuerzar a ver si alguien hace caso.

Responder