Con mejor respuesta

Plan colega

• 22 febrero 2018
  • 9 respuestas
  • 632 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Buenas tengo un amigo con una cuenta en tuenti, si le invito con el plan colega y acepta se puede acoger a las ventajas de dicho plan.Estoy intentándolo con Soporte y no hay forma de recibir contestación estamos para unas prisas. GRACIAS
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 3 marzo 2018, 10:12

Buenas me gustaria saber donde esta la URL pues en las invitaciones abajo del todo donde explicais en otras preguntas no me aparece.Tienen caducidad las invitaciones? GRACIAS
Hola @Jose AIH, tu link de invitación lo puedes obtener en tu perfil en la sección de "Plan Colegas". Verás una pantalla como ésta:

Y podrás seleccionar de que forma deseas compartirlo.
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Jose AIH, puedes invitar a cualquier persona, no es necesario que tenga Cuenta Tuenti previamente, la precaución que tenéis que tener es que inicie el proceso de alta clicando sobre el link de la invitación.

¿Tienes alguna duda más?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose AIH!

¿Nos indicas más detalles? ¿cuál es el problema? ¿le has enviado tu invitación? siento el retraso en la respuesta, por fa, pásanos más datos y te ayudamos 😉
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola solo quería saber si invito a un amigo que tiene una cuenta en tuenti abierta de tiempo atrás. Si había algún problema en acogerse a las ventajas del plan colegas. He creído entender que no hay ningún problema Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si aún no es cliente no hay problema, @Jose AIH. Al darse de alta como cliente con tu invitación ambos recibiréis los 10€ del Plan Colegas :)

Un saludo
Nivel de usuario 1
Medalla
Buenas me gustaria saber donde esta la URL pues en las invitaciones abajo del todo donde explicais en otras preguntas no me aparece.Tienen caducidad las invitaciones? GRACIAS
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Jose AIH, tu link de invitación lo puedes obtener en tu perfil en la sección de "Plan Colegas". Verás una pantalla como ésta:

Y podrás seleccionar de que forma deseas compartirlo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola @Jose AIH! ¿lo encontraste en tu Cuenta?
Nivel de usuario 1
Medalla
OK. GRACIAS.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti, Jose 😉

Responder