Pregunta

PERDIDA TARJETA SIM POR EMPRESA MENSAJERÍA

  • 3 julio 2019
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Buenas tardes:
La empresa de mensajería ha perdido mi tarjeta SIM, por lo visto, la entregaron a una persona que no se identificó que no soy yo. Necesito que me remitan una nueva tarjeta para poder cambiarme de compañía cuanto antes. El número de solicitud a atención al cliente es el siguiente: #2774608 y #2768727

Quedo a la espera de que podáis darme una solución, entiendo que enviando una nueva SIM a la mayor brevedad.

Saludos.

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¡Hola!

Lamento lo que te ha sucedido debido a Zeleris. En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con el chat de Soporte de Tuenti.

¿Sabes cómo conectarte al chat de Soporte desde la app? Sigue estos pasos:

App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Algo no funciona > Escribe el problema > El agente de Tuenti estará contigo en menos de un minuto 😉

En el chat están de 9h a 22h todos los días.

Nos vas comentando lo que pase.

Salu2!

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