Con mejor respuesta

Pedido tarjeta SIM

  • 2 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 82 visualizaciones

Ayer pedí una tarjeta SIM por internet y me dió un error. Me fuí a una tienda movistar y la compré. Ahora veo que hay un pedido en marcha..... He escrito a los correos de soporte sin respuesta alguna. Quiero cancelar ese pedido, porque no me deja activar la tarjeta que he comprado en la tienda...

Hay alguien aquí que pueda atender a un cliente??

Gracias
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 julio 2019, 20:33

¡Hola!

No te preocupes. Simplemente cuando te llegue la tarjeta no la actives y ya está. No es necesario devolverla ;)

Si no te deja activar la tarjeta que has comprado en la tienda lo lógico sería ir a la tienda para ver si se han podido equivocar en algo al tramitar el alta.

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

No te preocupes. Simplemente cuando te llegue la tarjeta no la actives y ya está. No es necesario devolverla ;)

Si no te deja activar la tarjeta que has comprado en la tienda lo lógico sería ir a la tienda para ver si se han podido equivocar en algo al tramitar el alta.

Salu2!

Responder