Pregunta

Pedí un duplicado el sábado pasado y todavía no lo he recibido.

• 12 junio 2019
  • 4 respuestas
  • 90 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta
Básicamente lo que dice el título, lo estoy esperando y además no me han dado todavía ni un nº de seguimiento para saber dónde anda mi duplicado.

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Básicamente lo que dice el título, lo estoy esperando y además no me han dado todavía ni un nº de seguimiento para saber dónde anda mi duplicado.
Hola, @barusu

El envío puede tardar de 2 a 5 días laborables... Por lo que aun te encuentras dentro del plazo.

La empresa encargada de la gestión es Zeleris, por lo que es probable que recibas un SMS un día antes avisándote de la entrega.

Lo normal es que lo recibas, si pasado el plazo no lo has recibido, ponte en contacto con el chat de soporte o con ayuda@tuenti.es para localizar el estado del envío.

Un Saludo
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ponte en contacto con tuenti via chat desde tu area cliente o por email para ver que a podido pasar. Normalmente se envia en 24-48 horas.
Hola ponte en contacto con tuenti via chat desde tu area cliente o por email para ver que a podido pasar. Normalmente se envia en 24-48 horas.
He probado dándole al chat de soporte pero cuando le doy me dice que la conexión ha caducado. Y ya he envié un e-mail (que ya me han respondido) diciendo lo mismo que habéis dicho. De todas maneras aunque esté dentro del plazo yo lo quiero saber es el nº de seguimiento para saber dónde está.
Nivel de usuario 6
Medalla +2

Hola ponte en contacto con tuenti via chat desde tu area cliente o por email para ver que a podido pasar. Normalmente se envia en 24-48 horas.He probado dándole al chat de soporte pero cuando le doy me dice que la conexión ha caducado. Y ya he envié un e-mail (que ya me han respondido) diciendo lo mismo que habéis dicho. De todas maneras aunque esté dentro del plazo yo lo quiero saber es el nº de seguimiento para saber dónde está.

En el momento que el duplicado se envie recibiras un email con el numero seguimiento .

Responder