Con mejor respuesta

número prepago portado a O2

• 29 October 2020
  • 5 respuestas
  • 429 visualizaciones

¿porqué no se me ha devuelto el dinero no gastado del numero 684215525, que eran unos 20€, despues de portarlo a O2?

icon

Mejor respuesta de Paula V 30 October 2020, 14:08

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Luis Miguel Marti Gomez 

En primer lugar, disculpa por no responderte antes

Te he borrado el número del título ya que es público. 

En cuanto al saldo, nos lo puedes pedir, claro. Envíanos un email a ayuda@tuenti.es indicando el número de cuenta y titular de la cuenta bancaria a la que quieres que se haga el reembolso. 

Un saludo

Ya lo he hecho varias veces por chat y por E-mail de este número y de otro que le quedaban unos 15€ y no he tenido respuesta. aunque tus compañeros dicen que sí, que me han enviado un correo que yo no he visto en ninguna carpeta de mis correos, incluida la de spam. Y eso que he indicado mis correos varias veces.

De todas formas mandaré de nuevo un correo independiente para cada número y espero que funcione, porque me estoy cansando de este tema y no tengo ganas de acudir a la oficina de consumo del Gobierno Vasco.

Si tienes opción de revisarlo te lo agradecería.

Gracias

Como me has indicado he  hecho una reclamación por cada número que me tienen que devolver saldo a ayuda@tuenti.es

A ver si esta vez me escuchan.

No quisiera tener que hacer una reclamación oficial a una empresa del mismo grupo que la mía.

Gracias.

Un saludo

Buenas noches

Me ha atendido Ana C. de atención al cliente y parece que ha tramitado las dos reclamaciones perfectamente, falta ver si ingresan el dinero. Espero que sí.

Como le he dicho a Ana, me alegra mucho saber que quedan personas como vosotras en el grupo, que mantienen la dignidad del mismo y tratan con mucho respeto al cliente como lo hacíamos nosotros cuando eramos monopolio y al cliente le llamábamos abonado.

En otro hilo puse los datos del otro numero que reclamaba, el encabezado era similar pero no se el hilo. Te ruego borres el encabezado si es posible para evitar tentaciones, gracias.

Seguid así y suerte

Esta en

Te agradezco borres los datos que puedas pues parece que esta solucionado.Gracias de nuevo

Responder