Numero erroneo en portabilidad

  • 25 mayo 2017
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Al solicitar la portabilidad aparece un numero que no es el mio... como y donde hay que cambiarlo

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Fco Javier Sanchez Sanchez,
Por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
• Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
• Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
• Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
Un saludo y ojalá puedas solucionar pronto tu problema con la portabilidad.
Nivel de usuario 1
Hola, @Fco Javier Sanchez Sanchez, supongo que has ido a iniciar la portabilidad una vez que te ha llegado la SIM y te ha salido un número distinto al que tu esperabas. ¿Puede ser que te confundieras al meter tus datos al registrarte en Tuenti?

Lo más rápido para aclarar la cuestión es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com/movil/soporte, haz clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura" y tras unos segundos aparecerá a la izquierda una ventana para acceder.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! Veo que al final has cancelado la portabilidad, por lo que tienes que empezar el proceso de cero comprando una nueva SIM.

Había una solución más sencilla: esperar a que la portabilidad fallara (si el número que habías puesto no era el creal, el proceso hubiera fallado automáticamente). Te hubiéramos avisado por sms y lo hubieras podido cambiar tú mismo, sin contactar, desde tu Cuenta. Esta opción de corregir algún dato desde la Cuenta está disponible siempre para los procesos de portabilidad que fallan porque el titular no coincide, el número no es correcto, la compañía no es la indicada, etc.

Pero no te preocupes, puedes arte de alta otra vez con el número correcto y se completará sin problema :)

Saludos!
Gracias Paloma ya he solicitado una nueva.
A ver si ahora
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias Paloma ya he solicitado una nueva.
A ver si ahora


Genial, pues si necesitas cualquier cosilla ya sabes :)

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! Veo que al final has cancelado la portabilidad, por lo que tienes que empezar el proceso de cero comprando una nueva SIM.

Había una solución más sencilla: esperar a que la portabilidad fallara (si el número que habías puesto no era el creal, el proceso hubiera fallado automáticamente). Te hubiéramos avisado por sms y lo hubieras podido cambiar tú mismo, sin contactar, desde tu Cuenta. Esta opción de corregir algún dato desde la Cuenta está disponible siempre para los procesos de portabilidad que fallan porque el titular no coincide, el número no es correcto, la compañía no es la indicada, etc.

Pero no te preocupes, puedes arte de alta otra vez con el número correcto y se completará sin problema :)

Saludos!


Muy práctico, me lo anoto!

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