Nueva línea


La semana pasada contraté una linea nueva con portabilidad. No me ha llegado la tarjeta, el día que se supone que venían a traerla llamaron por teléfono... No lo pude coger pero a los dos minutos devolví la llamada pro ni me lo cogieron. Se supone que el repartidor debe llamar al cliente y pasar por su casa no?? Pues a mi casa no ha venido nadie.. Es una pena porque si no la recibo tendré que buscar otro operador..

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Carlos García Belenguer si tienes el numero del envio llama a Zeleris al 917074001 y pregunta.

A veces lo que hacen es llamar con un robot para avisar de la entrega y cuando no lo coges pues o vuelve a intentarlo o lo hacen cuando le dan la gana >.
Gracias... He llamado y me dicen que he rechazado tres veces la entrega (vergonzoso) ya que estuvimos en casa o mi mujer o yo esos días. Me dicen que tendré que hablar con tuenti otra vez, que ellos ya no lo tienen. Con quien tengo que hablar??
Lastima de empresa de transportes... MENTIROSOS
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Escribe un correo a ayuda@tuenti.es contando tu caso, o sino a través de twitter o facebook por privado también dan soporte.... desde ahí te ayudan.
Muchas gracias!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Carlos

Siento mucho tu mala experiencia con el envío de la SIM. Estamos trabajando para mejorar estos procesos ya que no debería ocurrir.

Gracias por tu ayuda

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies