Resuelto

Notificaciones llamadas perdidas iPhone

• 3 marzo 2019
  • 6 respuestas
  • 1077 visualizaciones

Buenos días,

Hace una semana me porté a Tuenti y por ahora va todo perfecto, tanto en llamadas como en conexión a internet. También he leído que tenéis problemas con los avisos de llamadas perdidas: algunos llegan a través de SMS y otros ni llegan. Efectivamente lo he comprobado y es así.

Sin embargo, mi caso es curioso. Supuestamente (corregidme si me equivoco), las llamadas perdidas también llegan a la App y debería notificarte de ello, pero no es así. Por mucho que haga una llamada perdida no me salta la notificación en la App y tengo que meterme para ver si ha habido alguna llamada perdida. ¿Es así como funciona o debería saltarte la notificación antes de meterte?

Según me acuerdo cuando estaba en Tuenti hace un año y medio, me saltaba la notificación sin meterme por lo que arreglaba bastante el tema de las notificaciones de llamadas perdidas por SMS.

Si necesitais algún dato mío para comprobarlo, os lo facilito. Mi móvil es un iPhone X y ya he reinstalado la App varias veces.

Gracias!
icon

Mejor respuesta de marcosn93 4 marzo 2019, 19:22

Buenas tardes, @antfergar Ya me respondieron y tenía que activar en las preferencias de llamada, que las llamadas entren en todos los dispositivos. De esta manera, ya funciona perfectamente.

Gracias!

Un saludo,
Marcos
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @marcosn93 lo normal es que las notificaciones de llamadas perdidas en la app funcionen bien, escribe a ayuda@tuenti.es para que revisen tu línea.
Un saludo.
Hola @antfergar

Gracias, ya he contactado con ellos a ver que dicen. A ti te funciona?

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @antfergar

Gracias, ya he contactado con ellos a ver que dicen. A ti te funciona?

Saludos

De nada, a mí en la app, sí.
Buenas tardes, @antfergar Ya me respondieron y tenía que activar en las preferencias de llamada, que las llamadas entren en todos los dispositivos. De esta manera, ya funciona perfectamente.

Gracias!

Un saludo,
Marcos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @marcosn93 y gracias a ti por volver para contarnos la solución a la cuestión.
Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla
Que suerte .
A mi una línea que traje hace unos meses (la princípal )

Ni por sms normal , ni App .

Para que me funcione a la perfección la única solución es tener el buzón de voz activado .

Si no es así de ninguna manera los recibo Buenas tardes, @antfergar Ya me respondieron y tenía que activar en las preferencias de llamada, que las llamadas entren en todos los dispositivos. De esta manera, ya funciona perfectamente.

Gracias!

Un saludo,
Marcos

Responder