Con mejor respuesta

Nose quien es el titular

• 17 marzo 2018
  • 4 respuestas
  • 7954 visualizaciones

Quiero saber quién es el titular de esta tarjeta
icon

Mejor respuesta de Charly Brown 17 marzo 2018, 13:29

Buenas tardes @Juan Francisco Barrios Moreno

Desde la App de Tuenti accede a Cuenta (de las cuatro opciones de la barra inferior, la tercera empezando por la izquierda) > Historial > Ver solo con Coste. De esta forma podrás ver directamente las facturas, descarga alguna y ahí podrás ver los datos del titular. Si los datos que quieres consultar son de un tercero, recuerda que por LOPD no se te podrá facilitar ese tipo de información. Si aún así sigues teniendo algún tipo de duda o consulta, puedes contactar con Soporte a través de alguna de las siguientes vías:

- Desde la App > Perfil > Ayuda > Chat de Soporte > Icono esquina superior derecha (cascos)

- Desde el Ordenador > tuenti.com > http://tuenti.es/ayuda > “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”

- Twitter

- Facebook

- Email: ayuda@tuenti.es

- Contactando con los administradores @Marina J. o @Paula V

Puedes contactar con Soporte los 365 días del año en horario de 09:00 a 22:00 horas.

En cuanto contactes con Soporte te facilitarán un número de caso; publícalo aquí para que algún admin pueda revisarlo.

¡Saludos!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Buenas tardes @Juan Francisco Barrios Moreno

Desde la App de Tuenti accede a Cuenta (de las cuatro opciones de la barra inferior, la tercera empezando por la izquierda) > Historial > Ver solo con Coste. De esta forma podrás ver directamente las facturas, descarga alguna y ahí podrás ver los datos del titular. Si los datos que quieres consultar son de un tercero, recuerda que por LOPD no se te podrá facilitar ese tipo de información. Si aún así sigues teniendo algún tipo de duda o consulta, puedes contactar con Soporte a través de alguna de las siguientes vías:

- Desde la App > Perfil > Ayuda > Chat de Soporte > Icono esquina superior derecha (cascos)

- Desde el Ordenador > tuenti.com > http://tuenti.es/ayuda > “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”

- Twitter

- Facebook

- Email: ayuda@tuenti.es

- Contactando con los administradores @Marina J. o @Paula V

Puedes contactar con Soporte los 365 días del año en horario de 09:00 a 22:00 horas.

En cuanto contactes con Soporte te facilitarán un número de caso; publícalo aquí para que algún admin pueda revisarlo.

¡Saludos!
Hola por favor necesito que me ayuden mi situación es la siguiente, yo estoy recien en el pais de visita y un amigo me dio un chip ya que yo estaba incomunicado pero no me dejo dicho quien es el titular de la linea y ya no puedo preguntarle pues el se fue a provincia a un trabajo en un parte donde no tienen senal. Como hago en este caso? Me da miedo y no me gusta tener una linea que no se a nombre quien esta, aparte que en caso de querer cambiar un plan o darme de baja no podría hacerlo supongo. Que puedo hacer en este caso porfavor? Gracias

ya escribi al correo y mi numero de caso es: solicitud n.º #2447035.
Hola @E. M. el titular de la linea en teoría por la nueva ley de protección de datos no pueden dártelo 😞 debería decirte el titular tu amigo, y es el titular de la linea el q tiene q solicitar el nombre de cambio de titular.

buenas, yo estoy hace una semana renegando con tuenti para recuperar mi numero, me lo robaron y no pude recuperarlo ya que no se a nombre de quien esta porque me regalaron el chip , necesito que me ayuden a recuperarlo ya que trabajo con el

Responder