No tengo datos

• 22 agosto 2019
  • 4 respuestas
  • 125 visualizaciones

Tengo línea (tarifa) prepago, aún no me ha caducado, y me he pasado a contrato. Desde que lo hice no tengo datos y tampoco puedo llamar fuera de wifi...

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Julio

¿has reconfigurado el APN del móvil y puesto el modo avión unos segundos?

Sigue estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Julio Muñoz López ¿has podido solucionarlo con las indicaciones de Paula?
Hola, yo estoy en la misma tesitura que julio y he hecho todas las pruebas pertinentes por si acaso(modo avion) configurar APN...aparte he intentado comprar un bono de datos..de echo la compra se realiza pero no se hace efectivo en mi.movil, tengo línea y me aparece el símbolo de 4G pero no tengo nada de internet
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, yo estoy en la misma tesitura que julio y he hecho todas las pruebas pertinentes por si acaso(modo avion) configurar APN...aparte he intentado comprar un bono de datos..de echo la compra se realiza pero no se hace efectivo en mi.movil, tengo línea y me aparece el símbolo de 4G pero no tengo nada de internet

Contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder