Con mejor respuesta

NO TENGO CONEXION DE DATOS

• 7 febrero 2018
  • 5 respuestas
  • 228 visualizaciones

Buenos días.
Esta madrugada se me ha hecho la portabilidad a tuenti.
Tengo línea telefónica, pero no de datos. He comprobado todos los parámetros de la Apn y tengo los datos móviles conectados y y la itinerancia también. He enviado tambien SMS con la palabra CONFIGURAR al 215213 y no he recibido ninguna respuesta.
Ya no sé qué hacer.
Necesito ayuda, podéis comprobar que esté todo ok.
Muchas gracias.
Esteban Balaguer.
icon

Mejor respuesta de antfergar 7 febrero 2018, 10:36

De nada, por favor, comprueba que tienes el APN según estos parametros:

- En Nombre escribe Tuenti
- En APN escribe tuenti.com
- En Nombre de usuario escribe tuenti
- En Contraseña, escribe tuenti
- Si entre los campos a configurar te aparecen, además, “Protocolo” y "Protocolo de
APN", selecciona la opción IpV4. Si en el campo MNC pone "05", cámbialo por "32".

Ahora, guarda la información (toca los tres puntos verticales del menú o el botón
secundario del teléfono y selecciona "Guardar") y activa el punto de acceso
seleccionando su casilla (esta deberá aparecer en verde o azul). Si para guardar la APN
creada el terminal te pide que especifiques Tipo de APN, selecciona o escribe Internet
(si tras completar la configuración tal como te indicamos sigues sin poder navegar por
Internet, sustituye en este campo Internet por default,dun si tienes la opción de escribir
o default si sólo te permite seleccionar).
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Esteban Balaguer ¿has probado a seleccionar manualmente la red Tuenti?
Si, ya lo he hecho y nada.

Muchas gracias por la respuesta.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada, por favor, comprueba que tienes el APN según estos parametros:

- En Nombre escribe Tuenti
- En APN escribe tuenti.com
- En Nombre de usuario escribe tuenti
- En Contraseña, escribe tuenti
- Si entre los campos a configurar te aparecen, además, “Protocolo” y "Protocolo de
APN", selecciona la opción IpV4. Si en el campo MNC pone "05", cámbialo por "32".

Ahora, guarda la información (toca los tres puntos verticales del menú o el botón
secundario del teléfono y selecciona "Guardar") y activa el punto de acceso
seleccionando su casilla (esta deberá aparecer en verde o azul). Si para guardar la APN
creada el terminal te pide que especifiques Tipo de APN, selecciona o escribe Internet
(si tras completar la configuración tal como te indicamos sigues sin poder navegar por
Internet, sustituye en este campo Internet por default,dun si tienes la opción de escribir
o default si sólo te permite seleccionar).
Muchísimas gracias antfergar.

Lo tenia todo configurado pero en tipo de APN había introducido la primera opción que sale en las guías que es Internet, ha sido sustituirlo por default,dun como me has indicado y ha sido instantáneo el funcionamiento.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegro @Esteban Balaguer y gracias a ti por volver para confirmar que tienes todo ok.
Si tienes más cuestiones ya sabes dónde estamos.
Un saludo.

Responder