No somos tontos


Nivel de usuario 3
Medalla +1
En vista del bajón que dio Tuenti desde las navidades de 2017 (más o menos cuando empezó el nuevo jefe), y del cambio a peor que dio respecto a las promociones para los clientes habituales, sean prepago o contrato (bonos de datos gratis por Black friday, vacaciones, etc).
Además de la falta de atención rápida en el servicio de atención al cliente.

Me gustaria que tuenti dejará de tomarnos por tontos a los clientes prometiendo algo que ya no va a llegar, por lo menos no a todos y si llega, lo hace tarde además (como el pasado verano por ejemplo).

Así que por favor Tuenti, haced un reseteo y volved a la filosofía de antes, porque ser de Tuenti era ser de una compañía distinta a las demás.

No somos tontos.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies