Con mejor respuesta

No sé si he usado bien la invitación de mi amigo


Buenos días.

Acabo de solicitar una portabilidad de un nuevo número a través de una invitación de un amigo, pero creo que no me lo ha reconocido pq me he hecho un lío con los enlaces.

¿Podría algún operador de Tuenti verificarlo?

Gracias!
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 8 mayo 2017, 11:09

Hola @Rafa,
Puedes contactarte con los de Tuenti desde las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador: Ve a la sección de ayuda y entra por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y verás que te aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma, @Marina J., @Marina M., @Virgi_A o @Paula V entre otras.
Un saludo y bienvenido a Tuenti ☺
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rafa,
Puedes contactarte con los de Tuenti desde las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador: Ve a la sección de ayuda y entra por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y verás que te aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma, @Marina J., @Marina M., @Virgi_A o @Paula V entre otras.
Un saludo y bienvenido a Tuenti ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Rafa,

Acabo de revisar tu línea y veo que la invitación no estaba registrada.

Como ya tienes una incidencia abierta con Soporte, te informarán por esa vía para solucionarlo ¿vale?

Un saludo y bienvenido a Tuenti!

Responder