Resuelto

No se me activan los datos móviles

  • 27 marzo 2017
  • 4 respuestas
  • 57539 visualizaciones

Hola, llevo un rato intentando activar los datos en mi móvil pero no consigo que se active. ¿alguna solución para que funcione? solo me funcionan las llamadas 🙄
icon

Mejor respuesta de lussac 27 marzo 2017, 13:36

APN configurado? https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android

Sino la otra pregunta, te aparece una R al lado del símbolo de la cobertura?
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
APN configurado? https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android

Sino la otra pregunta, te aparece una R al lado del símbolo de la cobertura?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Quizás debas activar el Roaming.
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, @KillBill,

Como dicen en los anteriores casos, revisa si activando la Itinerancia de Datos logras conectar con datos móviles, ya que en muchos teléfonos es necesario tenerla activada.

Por otra parte, suelo recomendar revisar si el teléfono es Dual (con 2 ranuras para la SIM) que tengas puesta la SIM de Tuenti en la ranura 1 (con siglas WCDMA).

Si revisas estas cosas y tienes bien configurado el APN de Tuenti, no deberías tener problema en conectarte a datos móviles, pero si no lo logras, escribiendo a soportemovil@tuenti.com o por chat te ayudarán enseguida.

¡Un saludo!
Solo apagale el telefono y sacale la bateria y fe hai prende los datos 😂

Responder