Resuelto

no se completa la asociación de la línea

  • 13 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 67 visualizaciones

Ya reintente diez veces y esperé bastante y se queda tildado ahí. Qué debo hacer?

icon

Mejor respuesta de antfergar 15 julio 2019, 18:26

Hola @Marina Victoria Diaz De Lucía para lo que comentas lo es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marina Victoria Diaz De Lucía para lo que comentas lo es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder