Resuelto

No puedo verificar mi número Tuenti

No puedo verificar el número Tuenti con la aplicación no sé qué pasa tengo la tarjeta en casa pero no puedo hacer la portabilidad necesito que me ayudes porfavor
El número que estoy intentando verificar es el XXXXXXXXX

Editado por privacidad.
icon

Mejor respuesta de antfergar 4 febrero 2019, 19:32

Hola @Ivan Lopez canedo88 asegúrate que inicias sesión en la app o en la web con el mail y contraseña que especificaste en el proceso de alta, si no lo tienes claro escribe a ayuda@tuenti.es para que te confirmen los datos de acceso.
Un saludo.

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ivan Lopez canedo88 asegúrate que inicias sesión en la app o en la web con el mail y contraseña que especificaste en el proceso de alta, si no lo tienes claro escribe a ayuda@tuenti.es para que te confirmen los datos de acceso.
Un saludo.
Ya lo he hecho y no contestan a los correos ya he introducido todo bien y entró bien en la cuenta pero no me deja verificar la línea
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ivan Lopez canedo88 escribió:

Ya lo he hecho y no contestan a los correos ya he introducido todo bien y entró bien en la cuenta pero no me deja verificar la línea

¿No te aparece la opción de introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la SIM para iniciar la portabilidad?
¿Has probado a contactar con el Chat de Soporte?
No no me aparece nada de eso antes de eso te pone una opción de si has recibido la sim y eso Ami tampoco me aparece solo me aparece lo de verificar la línea sim o hacerte cliente y eso es para contratar una tarifa y yo ya tengo una y la tarjeta en casa .
Lo he intentado todo y nadie me contesta
Ya lo he intentado todo y nadie me contesta no me digas eso xke eso ya lo he intentado hacer antes de publicarlo por aquí
Nivel de usuario 6
Medalla +4

No puedo verificar el número Tuenti con la aplicación no sé qué pasa tengo la tarjeta en casa pero no puedo hacer la portabilidad necesito que me ayudes porfavor
El número que estoy intentando verificar es el 693101832

lo primero que deberías de hacer es borrar tu número de teléfono.
lo segundo echa un ojo a https://www.tuenti.es/ayuda/registros-compras-y-envios/
sino en www.tuenti.es/ayuda/ o llama al 91 048 01 43
o que @Paula V le eche un ojo
Nivel de usuario 6
Medalla +4

El número que estoy intentando verificar es el XXXXXXXXX

Editado por privacidad.

se ha resuelto la incidencia?

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies