Con mejor respuesta

No puedo realizar la porta

  • 2 agosto 2017
  • 1 respuesta
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He introducido los 4 últimos del ICC y me da error. He comprobado el ICC con el que pone en el resumen del pedido y son distintos, entonces creo que me han enviado la tarjeta SIM equivocada.
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Mejor respuesta de Paula V 2 agosto 2017, 17:32

Hola @eccarmena

Has escrito también a Soporte, vamos a revisar tu caso y te respondemos en ese mismo, vale? Por lo que vemos, la SIM de ese registro no se ha enviado aún, por lo tanto, si cancelaste anteriormente un pedido, esa SIM no es la correcta para solicitar la porta, tienes que esperar a que llegue la siguiente.

Gracias por tu colaboración
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Hola @eccarmena

Has escrito también a Soporte, vamos a revisar tu caso y te respondemos en ese mismo, vale? Por lo que vemos, la SIM de ese registro no se ha enviado aún, por lo tanto, si cancelaste anteriormente un pedido, esa SIM no es la correcta para solicitar la porta, tienes que esperar a que llegue la siguiente.

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