Con mejor respuesta

No puedo portabilidad

• 29 mayo 2018
  • 2 respuestas
  • 201 visualizaciones

Hola no sé hacer la portabilidad. No sé donde hay q meter los 4 números esos de la tarjeta. Me meto en mi cuenta y tuenti me da un codigo que meto y no hace nada. Tanto lo he metido que me dice que ya lo vuelva hacer mañana. Me salgo de mi cuenta y m vuelvo a meter y me pide un pin, pero.que pin? La de la tarjeta? Pero y esos 4 numeros donde los meto? He escrito a ayuda@ y esa ayuda brilla por su ausencia. Espero se m resuelva hoy.
icon

Mejor respuesta de Paula V 31 mayo 2018, 16:38

Buenas, Noelia

Ya se ha solicitado tu portabilidad. Como día de cambio de operador se ha asignado el 01/06/2018. En este día perderás la cobertura en la SIM de tu actual operador y la tendrás en la tarjeta SIM de Tuenti.

😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Noelia Martin, ¡bienvenida a la comunidad!

Lamento lo que te ha ocurrido con el proceso de portabilidad, normalmente ese error lo da cuando no se está entrando desde la cuenta electrónica correcta que hay asociada a esa línea.

Indicas que ya has mandado un email al soporte de Tuenti, seguro que pronto te responden al mismo, si has recibido un número de caso por email, te aconsejo también que lo expongas por aquí, de esta forma quizá @Paula V y/o @Marina J. le puedan echar un ojo.

Pasa un buen día.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas, Noelia

Ya se ha solicitado tu portabilidad. Como día de cambio de operador se ha asignado el 01/06/2018. En este día perderás la cobertura en la SIM de tu actual operador y la tendrás en la tarjeta SIM de Tuenti.

😉

Responder