Con mejor respuesta

No puedo entrar en mi cuenta para iniciar portabilidad

  • 19 octubre 2017
  • 28 respuestas
  • 4059 visualizaciones


Mostrar el primer mensaje

28 respuestas

porfavor!!!!! alguien podria ayudarme con mi portabilidad?? no se que pasa pero no me sale la opcion de poner el icc
Hola @Jose Cortes Ausina, eso suele pasar cuando entras con un email distinto al que diste en el momento de la porta (o porque lo pasaron mal, en el caso de mi madre el otro día se habían comido la c del .com y no iba).

Te lo arreglan si escribes a ayuda@tuenti.es o por redes sociales 😉 o si te acuerdas de otro posible mail, entrando con ese otro.
Buenas tardes,

Parece ser que al empezar con tuenti todos tropezamos con el mismo problema, no podemos meter el ICC, deberiais mirarlo porque no es normal.

Si muchos clientes tienen el mismo problema tal vez no esteis haciendo algo bien

Es muy importante para nosotros que lo soluciocioneis a la mayor brevedad posible

En nuestro caso ya la tarjeta SIM llegó con mucho retraso y ahora, encima, no podemos inciar la portabilidad, y cuando por fin lo consigamos, lo que tarde en realizarse.

Muy descontentos y acabamos de empezar

Responder