Con mejor respuesta

No puedo darme de alta después de cancelar portabilidad

  • 24 noviembre 2017
  • 2 respuestas
  • 349 visualizaciones

Hola ayer estaba haciendo una portabilidad pero me di cuenta de que me equivoqué de compañía y di de baja la portabilidad ahora quiero hacer los mismos pasos para hacer la portabilidad otra vez y no puedo entrar!!!
icon

Mejor respuesta de antfergar 24 noviembre 2017, 12:36

Hola @Josep, mira el mail que especificaste por si te hubiera llegado alguna comunicación de Tuenti.
Por otro lado ¿estás probando con un link de invitación?
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Josep, mira el mail que especificaste por si te hubiera llegado alguna comunicación de Tuenti.
Por otro lado ¿estás probando con un link de invitación?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Josep! Para darte de alta otra vez tienes que hacerlo desde la tienda (tuenti.es), o como indica @antfergar, a través de una invitación.

¿Qué error ves cuanto intentas hacerlo? Si quieres envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y DNI del titular para que pueda comprobar si el anterior quedó bien cancelado (es posible que no se haya borrado del todo y por eso te salte error al intentar registrarte otra vez con los mismos datos).

Un saludo

Responder