Con mejor respuesta

No puedo contratar plan movil

  • 6 febrero 2020
  • 1 respuesta
  • 168 visualizaciones

Me he registrado para poder contratar un plan móvil (nuevo número), el formulario de contratación me indica que mi dirección de email ya existe y que debo acceder debajo del bocadillo (“Ese mail ya está registrado. Por favor, accede con ese email haciendo clic debajo de este bocadillo en pulsa aquí”) , pero no hay ningún lugar para poder acceder.

En teoría accedo con mi email, el cual no tiene ninguna linea asociada y cuando quiero contratar un plan móvil me resulta imposible. He probado tanto con Chrome (modo normal y modo incógnito), con Edge y Explorer y el problema es siempre el mismo.

icon

Mejor respuesta de Paula V 14 febrero 2020, 10:26

Hola, @Carlos Nalo 

 

Disculpa la espera ¿estás intentando registrarte con el email con el que has iniciado sesión en la Comunidad? éste no tiene ninguna línea vinculada, no debería darte error

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Carlos Nalo 

 

Disculpa la espera ¿estás intentando registrarte con el email con el que has iniciado sesión en la Comunidad? éste no tiene ninguna línea vinculada, no debería darte error

Responder