Con mejor respuesta

No puedo cancelar la portabilidad

Buenos días,

La semana pasada inicié un proceso de portabilidad desde Jazztel, pero finalmente he anulado la portabilidad hacia Tuenti por una contraoferta.

El caso es que he enviado al correo ayuda@tuenti.es varios correos con el formulario de anulación de la portabilidad, pero me siguen llamando insistentemente de Jazztel porque no reciben la confirmación desde Tuenti.

Los mails enviados a ayuda@tuenti.es no me son contestados, y cuando llamo al teléfono de tuenti 900 301 142 no me quieren atender porque dicen que es información comercial, aunque en otra llamada anterior relacionada con la anulación de la portabilidad sí que lo hicieron.

Cuando llamo al teléfono que me han suministrado desde Jazztel para anulación de portabilidades de Tuenti, el 91 429 40 39, me dicen que ellos ya no son tuenti, ahora son movistar y lo único que pueden darme es, de nuevo, el mail ayuda@tuenti.es, que es donde no me contestan.

Alguien puede coordinar esto ? Estoy saturado que me llamen a la oficina los de Jazztel porque Tuenti todavía no ha cancelado el proceso.

Gracias,

Roger
icon

Mejor respuesta de Marina J. 23 mayo 2018, 12:03

¡Hola, @Roger!

Sentimos tu experiencia :(

Hemos realizado una compensación para tus próximas facturas y podrás encontrar más información en la propia incidencia.

¡Muchas gracias!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Roger, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Es cierto que no se puede cancelar la portabilidad por teléfono sino por el email, indicas que ya lo has enviado, por lo que espero que puedan agilizarla y tramitar la cancelación de la misma. Ten un poquito de paciencia, quizá tienen mucho volumen de trabajo estos días.

Te aconsejo que pongas por aquí el número de caso (si te ha llegado por email) para que puedan realizar más rápidamente tu consulta.

Espero que aún esté dentro de plazo la cancelación.

Pasa una buena tarde.
Hola, supongo que el número de caso se refiere a la solicitud, que es la 2220426.

Gracias,

Roger
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Roger!

Sentimos tu experiencia :(

Hemos realizado una compensación para tus próximas facturas y podrás encontrar más información en la propia incidencia.

¡Muchas gracias!

Responder