Con mejor respuesta

no puedo activar mi sim

  • 7 febrero 2018
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ayer recibí mi tarjeta SIM, pero no esta activada y no me deja hacerlo
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Mejor respuesta de Paloma 8 febrero 2018, 11:10

Buenos días, @Alba Vh Hevia! Acabo de enviarte un mail pidiéndote los datos de tu línea, porque no localizamos el registro. Cuando puedas contesta y lo miramos bien vale?

Disculpa las molestias!
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6 respuestas

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Buenas tardes @Alba Vh Hevia.

¿Has seguido los pasos que se indican en este enlace? Si ha sido así y aún te ha dado error, puedes ponerte en contacto con Tuenti indicando lo que te sucede para que puedan cambiar dicho email asociado a tu cuenta, enviando un email a: ayuda@tuenti.es

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- ? App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- ? Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes y domingos (incluido festivos): de 9:00 a 22:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando.

Pasa un buen día.
Si, ya lo he intentando todo, me he acercado a una tienda de Movistar y me han dicho q la tarjeta estaba invalidada, he mandado un correo para que me lo activen pero aun no me han respondido desde ayer
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Buenos días, @Alba Vh Hevia! Acabo de enviarte un mail pidiéndote los datos de tu línea, porque no localizamos el registro. Cuando puedas contesta y lo miramos bien vale?

Disculpa las molestias!
muchas gracias, ya te he respondido
Ola estoy registrada en tuenti entro en mi cuenta para activar mi sin para poner los 4 numeros de icc pero no me pone como ponerlos ni donde alguien sabe
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Hola @Antonia Fernandez Carrion,
Para poder iniciar la portabilidad debes introducir los cuatro últimos dígitos del código ICC en alguno de los siguientes sitios:
  • Accede a la pestaña "Cuenta" desde la app.
  • A través del navegador móvil en http://tu.tuenti.com o en http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.



Recuerda que es importante que inicies sesión con el correo que introduciste en el momento del alta.

Si no recuerdas el correo que introduciste en el momento del alta o sigues teniendo problemas, por favor, manda un correo a ayuda@tuenti.es.

Si sigues teniendo problemas te aconsejo que intentes contactar con soporte buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter ya que actualmente existen tiempos de espera algo elevados.

Un saludo.

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