No me llega la tarjeta sim y nadie me atiende

• 27 diciembre 2017
  • 12 respuestas
  • 666 visualizaciones

El dia 14/12 tramité una nueva sim, se trataba de una nanosim. Inmediatamente no puedes utilizar tu tarjeta antigua. A 27/12 todavía no he recibido mi sim. Trato de ponerme en contacto pero no me atienden. Es indignante y frustante, y mas en estas fechas. Llevo 4 años en tuenti, funcionaba muy bien incluso el soporte. Es una pena

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Jose Ramon Castelo, si lo que has solicitado es un duplicado porque has cambiado de terminal y necesitas un formato nuevo, la antigua SIM te debería funcionar hasta que actives el duplicado, así que intenta usarla a ver si es así.

En cuanto a tu solicitud, he de informarte de que debido a las fechas y a una gran solicitud de altas nuevas el envio de SIMs se encuentra un poco colapsado por lo que te pido paciencia.
Buenas noches estimado Pancho

Si cambié la sim es porque lo necesitaba. Si tengo con ustedes un contrato y una tarifa es porque lo necesito. Crees que en la sociedad actual un cliente puede estar 14 dias y subiendo (porque hoy tampoco llego) sin telefono??. Les parece justo que siga pagando mi tarifa sino la puedo disfrutar??. Creeme no es un tema de paciencia. Es un tema de eficiencia.
Pedí un chip y hace 14 días y no me llegó gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Estoy contigo José Ramón, no es lógico que tardes 14 días en recibir una tarjeta SIM en casa.
Visto tu caso, en mi portabilidad tuve mucha suerte, tardaron 3 días.
Salu2.
Pues ya sabes a tener paciencia que hubo un colapso (En la A-6 o en el aeropuerto de Barajas). La solucion a todos nuestros problemas es la paciencia, solo que nosotros no sabiamos verla. Yo que opino que cuando una compañia de trasportes se colapsa hay que apoyarse en otra y cumplir con los clientes. Es lo que hacemos en nuestros negocios.....Pero para algo tan complejo dotemonos de paciencia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues ya sabes a tener paciencia que hubo un colapso (En la A-6 o en el aeropuerto de Barajas). La solucion a todos nuestros problemas es la paciencia, solo que nosotros no sabiamos verla. Yo que opino que cuando una compañia de trasportes se colapsa hay que apoyarse en otra y cumplir con los clientes. Es lo que hacemos en nuestros negocios.....Pero para algo tan complejo dotemonos de paciencia

Hola Jose Ramón,

He comprobado el estado del pedido y Zeleris nos indica que fueron en 3 ocasiones a dejar el duplicado pero no se puso entregar y por ese motivo se ha devuelto el pedido.

Tienes que pedirlo de nuevo desde la sección Servicios de la Cuenta. Comprueba que introduces bien la dirección de entrega

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pedí un chip y hace 14 días y no me llegó gracias

Hola Darío, he estado revisado tu registro para ver el estado de la SIM pero el email que tienes enlazado con la Comunidad no tiene línea vinculada. Si necesitas que lo revise, por fa, envíame un privado con los datos de la línea y lo miro lo antes posible.

Gracias
Buenos dias

Decir que es matematicamanete imposible que de 8:00 am a 22:00 no encontraran nadie en mi casa. Decir ademas que pasamos de una llamada de paciencia a decir que no habia nadie por eso no ocurrió el envío. Recalco, el dia 14/12 solicité mi SIM, a día 31/12 no la voy a tener. Es una broma??. Para creerme lo del envío necesito que el trasportista de Zeleris me envie una foto de mi casa. La tendra???.... Obviamente no, porq no estuvo en mi casa. Seguiré con PACIENCIA
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento mucho la espera, @Jose Ramon Castelo. Hemos tenido problemas con la mensajería estas últimas semanas, pero ya estamos trabajando con ellos para solucionarlo y los pedidos empiezan a entregarse bien. He visto que tu pedido está en reparto hoy, espero que lo recibas a lo largo de la tarde o mañana.

Si no te llega avísame y buscamos una solución , por favor.

Gracias y disculpa
Hola buenas, hace una semana que pedí un duplicado de sim ,ya perdí mi tarjeta y la cancelé.Encontre la sim vieja pero no puedo usarla porque la cancelé.No me llega la sim que pedí y contacto con los de soporte y no me atienden.Edta compañía siempre ha funcionado bien,me decepciona.Espero que reviséis mi cuenta y podáis arreglarlo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Solucionado @Thegrefg Eres el Mejor 🙂
Hola , pedi un duplicado hace 2 semanas y no recebi nada ... que hago? En servicios me pone que va de camino y no puedo pedir otra ... que hago? Me han desativado la otra ...

Responder