Resuelto

No me llega confirmación de alta en Tuenti

Nivel de usuario 1
Saludos! por aquí uno mas en la familia tuenti, he ayudado a un familiar a hacer una portabilidad desde vodafone a tuenti (fibra+móvil). ¿Cuanto suele tardar en llegar el email sobre todas las operaciones realizadas? contrato, procedimiento de activación, creación de cuenta, etc

Lo digo porque tras colgar el teléfono (he contratado telefónicamente mediante grabación) a los pocos minutos he chequeado el email y no hay correos de tuenti. Se que es pronto pero... ¿Es normal? ¿Cuanto suele tardar? Gracias de antemano.
icon

Mejor respuesta de FoxREC 9 febrero 2019, 18:27

Contestando a tu pregunta te diré que el email se recibe de forma instantánea. ¿Has mirado la carpeta de SPAM? Si ves que no tienes el email, contacta con tuenti por email para ver si se ha contratado de forma correcta.

Edición de Tuenti Master: Si pasados unos minutos no has recibido comunicación, ponte en contacto con ayuda@tuenti.es indicando la/s línea/s portada/s y el correo electrónico correcto. A veces, aunque ya menos, al recoger tus datos por teléfono, puede haber errores por parte del operador al escribir el correo y esto puede generar conflictos 😞

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 1
Si no estoy en la sección adecuada, por favor, que un moderador me mueva al lugar adecuado. Saludos cordiales 😉
Medalla +1
No tiene nada que ver pero me encanta tu foto de perfil y tu firma XD
Medalla +1
Contestando a tu pregunta te diré que el email se recibe de forma instantánea. ¿Has mirado la carpeta de SPAM? Si ves que no tienes el email, contacta con tuenti por email para ver si se ha contratado de forma correcta.

Edición de Tuenti Master: Si pasados unos minutos no has recibido comunicación, ponte en contacto con ayuda@tuenti.es indicando la/s línea/s portada/s y el correo electrónico correcto. A veces, aunque ya menos, al recoger tus datos por teléfono, puede haber errores por parte del operador al escribir el correo y esto puede generar conflictos 😞
Nivel de usuario 1
FoxREC escribió:

Gracias! Ya me ha llegado el email, me alegro que te guste mi perfil 🙂
Nivel de usuario 6
Medalla +4
FoxREC escribió:

eso es una respuesta muy paquita salas 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Fco. Javier!

Me alegro de que por fin te hayan llegado los correos de Tuenti y que al fin tu familiar pueda disfrutar del servicio 🙂

Lo marco como solucionado, entonces. Cualquier cosilla, nos dices ;)

Salu2!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies