Con mejor respuesta

No me funciona los datos primera vez activo la linea

  • 9 diciembre 2017
  • 2 respuestas
  • 600 visualizaciones

He metido la nueva tarjeta sim numero nuevo he activado los datos en el movil y no me funciona los datos de la tarifa, no me puedo conectar a internet . Solo voz digital funciona. Con wiffi me funciona como siempre el movil.

Modelo de teléfono: SM-J700M
icon

Mejor respuesta de antfergar 9 diciembre 2017, 15:01

Hola, @Andre Jamier Hernandez Vergara, prueba a enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Si así no lo consigues prueba a configurar manualmente:
Ve a Ajustes, redes móviles, APN o nombre de punto de acceso.

Si hay algún punto de acceso bórralo.

Crea un nuevo APN:

Nombre: Tuenti
APN: tuenti.com
nombre usuario: tuenti
contraseña: tuenti

El resto de parámetros por defecto.
Si no se guarda automáticamente, pulsa el botón menú de tu teléfono, debería aparecer la opción "Guardar".
Selecciona el APN que has creado.

Por último (esto es muy importante), ve a Ajustes > Redes móviles (la ruta puede variar según el sistema operativo y su versión) y activa las opciones Datos habilitados (puede llamarse también "Tráfico de datos", "Datos móviles" o "Usar paquetes de datos") e Itinerancia de datos.

Si tras activar la "Itinerancia de datos" te aparece un aviso indicándote que ésto supone costes adicionales no te preocupes, mientras estés en España no tendrás ninguna tarificación extra.

No olvides reiniciar tú teléfono.

Ya nos cuentas.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Andre Jamier Hernandez Vergara, prueba a enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Si así no lo consigues prueba a configurar manualmente:
Ve a Ajustes, redes móviles, APN o nombre de punto de acceso.

Si hay algún punto de acceso bórralo.

Crea un nuevo APN:

Nombre: Tuenti
APN: tuenti.com
nombre usuario: tuenti
contraseña: tuenti

El resto de parámetros por defecto.
Si no se guarda automáticamente, pulsa el botón menú de tu teléfono, debería aparecer la opción "Guardar".
Selecciona el APN que has creado.

Por último (esto es muy importante), ve a Ajustes > Redes móviles (la ruta puede variar según el sistema operativo y su versión) y activa las opciones Datos habilitados (puede llamarse también "Tráfico de datos", "Datos móviles" o "Usar paquetes de datos") e Itinerancia de datos.

Si tras activar la "Itinerancia de datos" te aparece un aviso indicándote que ésto supone costes adicionales no te preocupes, mientras estés en España no tendrás ninguna tarificación extra.

No olvides reiniciar tú teléfono.

Ya nos cuentas.

Buenos días: 

A mi tampoco me funciona la tarjeta SIM, he comprado un numero nuevo de Tuenti movil y al insertarla en el teléfono no se conecta a la red movil. No tengo cobertura al no conectarse y por lo tanto no puedo ni llamar ni enviar mensajes para la configuración.

He probado a apagar el teléfono y no funciona, he insertado la tarjeta SIM en otros 3 móviles y ocurre lo mismo. 

He probado a configurar manualmente el punto de acceso y tampoco funciona.

He activado la itinerancia de datos y tampoco funciona

He conectando manualmente la red de Tuenti y tampoco funciona.

Accedo a mi area de clientes de Tuenti y al no haber activado la tarjeta, no me deja acceder a NADA, ni si quiera al chat de ayuda.

He enviado correos al soporte técnico y no me responden.

NECESITO TENER LÍNEA DE MOVIL YA.

 

Un saludo

Responder