Con mejor respuesta

No me aparece la opción de portabilidad en mi cuenta

• 13 noviembre 2018
  • 9 respuestas
  • 146 visualizaciones

Buenas a todos, gracias de antemano por su ayuda. Les comento mi situación.

Me he traído el paquete de Vodafone (Fijo, Fibra, Móvil + 2ª Línea Móvil) a Tuenti, siendo mi mujer la titular, la cosa es que al entrar con la cuenta de correo asociada a mi mujer (titular) sí me da la opción de realizar la portabilidad de su línea Móvil, de hecho ya existía una cuenta con dicho correo, pero cuando entro con la cuenta (correo) asociada a mi Línea móvil, la cual dimos al realizar la contratación, no existe dicha cuenta y por supuesto no aparece opción de portabilidad. Es más, en el resumen de pedido contratado (titular - mi mujer) no aparece la 2ª línea móvil, la mía, luego.

¿Necesito antes realizar la portabilidad del número de mi mujer y luego no sé de qué manera realizar la de mi línea? al ser la mía una 2º línea asociada a la de mi mujer en Vodafone, o realmente debería funcionar de manera independiente y aparecerme en mi cuenta de correo electrónico asociado.

Se me ocurre que igual anotaron mal mi correo electrónico, no será la primera vez, ¿podría ser?.

Gracias de nuevo por la ayuda, espero haberme explicado con claridad.

¡Saludos a todos!
icon

Mejor respuesta de lussac 13 noviembre 2018, 08:15

Hola @Volador la segunda linea movil debe asociarse a un correo distinto (cuenta distinta), asi q si anotaron mal el correo igual pasó eso como dices. Se te entiende a la perfección!

Lo mejor es que hables con tuenti, mientras no sois clientes no hay chat así que podeis mandar un email a ayuda@tuenti.es para q os echen una mano o escribirles x redes sociales.

Si mandais email dejad aqui anotado el numero de incidencia y así cuando pasen las admins lo aceleran.
Ver original

9 respuestas

Hola @Volador la segunda linea movil debe asociarse a un correo distinto (cuenta distinta), asi q si anotaron mal el correo igual pasó eso como dices. Se te entiende a la perfección!

Lo mejor es que hables con tuenti, mientras no sois clientes no hay chat así que podeis mandar un email a ayuda@tuenti.es para q os echen una mano o escribirles x redes sociales.

Si mandais email dejad aqui anotado el numero de incidencia y así cuando pasen las admins lo aceleran.
Muchas gracias por tu ayuda @lussac, haremos como comentas.

Lo curioso, es que acabo de recibir un correo indicando que han comprobado en su sistema que se ha solicitado la portabilidad para los dos móviles. Pero yo no he recibido tal notificación, mi mujer sí (móvil y correo), ni mi línea aparece por ningún lado. Solo lo entendería por el hecho de que mi línea en Vodafone era una línea asociada a la primera y que por tanto al traerte la primera línea la segunda línea móvil viene implícita 'de la manita'…

De todas formas, me pongo en contacto con Tuenti como me aconsejas a ver si por lo menos me esclarecen un poco el asunto, de cara especialmente a poder operar con mi cuenta y número ahora inexistente.

Muchas gracias de nuevo.

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

He intentado revisar tu caso concreto, pero con el email que tienes registrado no tienes ninguna línea asociada.

Por favor, si sigues teniendo problemas, envíame un privado.

Gracias
Hola @Paula V, @lussac

Hola de nuevo, tras numerosos correos con el servicio de portabilidad se dan cuenta de que el problema de la 2º línea móvil era haber anotado mal mi correo, el cual según me indican lo corrigen para poder gestionarlo, pero todo sigue igual.

Es decir, cuando entro en la Web no me aparece la posibilidad de realizar la portabilidad, activación de SIM, tan solo aparece la publicidad de la App para móvil. Y desde ésta última, app iPhone, la aplicación se bloquea en la pantalla de iniciar sesión en un bucle continuo, a veces aparece como que he iniciado sesión una vez iniciada en el ordenador-web, pero tampoco está la opción de Activa SIM.

El nº de incidencia / Portabilidad es, Soporte Tuenti: [2446075]

Muchas gracias de antemano,

Os informo cuando consiga resolverse.

Saludos
Hola de nuevo,

Tras hablar con un compañero de contratación de Tuenti, me ha indicado que una vez que yo me he registrado en Tuenti (guxxxx@gmail.com) antes de recibir un correo por parte de Tuenti (cosa que no ocurrió al estar anotado mal dicho correo inicialmente) con usuario (guixxxx@gmail.com) y contraseña me va a ser imposible activar la cuenta, por lo que me indica que deberían desvincular dicha cuenta (guifxxxx@gmail.com) desde el departamento técnico y volver a enviarme un nuevo correo con dicho usuario (6xxxx - guixxxx@gmail.com) y una nueva contraseña para después yo volverme a registrar en la página de Tuenti y poder finalizar la portabilidad.

A la espera de que procedan según lo descrito y solucionar así el problema, gracias.

Un saludo,
Hola @Volador edité tus datos personales para que no estén al alcance de todo el mundo en el foro que es público. En cuanto se vuelva a pasar @Paula V con el número de incidencia seguro q puede ayudarte.
Ok @lussac,

Gracias por editarlos, perdona por el descuido / novatada.

A ver si @Paula V o alguien desde el departamento técnico de Tuenti pueden 'reactivarme' mi usuario de nuevo con nueva contraseña y así finalizar la portabilidad.

Muchas gracias de nuevo,

Saludos,
Hola @lussac y @Paula V,

Sin respuesta alguna de Tuenti, esperando que alguien pueda resolverme el error con mi 2º cuenta móvil.

Gracias,

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Paula V, @lussac

Hola de nuevo, tras numerosos correos con el servicio de portabilidad se dan cuenta de que el problema de la 2º línea móvil era haber anotado mal mi correo, el cual según me indican lo corrigen para poder gestionarlo, pero todo sigue igual.

Es decir, cuando entro en la Web no me aparece la posibilidad de realizar la portabilidad, activación de SIM, tan solo aparece la publicidad de la App para móvil. Y desde ésta última, app iPhone, la aplicación se bloquea en la pantalla de iniciar sesión en un bucle continuo, a veces aparece como que he iniciado sesión una vez iniciada en el ordenador-web, pero tampoco está la opción de Activa SIM.

El nº de incidencia / Portabilidad es, Soporte Tuenti: [2446075]

Muchas gracias de antemano,

Os informo cuando consiga resolverse.

Saludos

Hola,

Veo que te han respondido hoy en el ticket que comentas, pero no te han dado solución...siento lo ocurrido. He abierto el caso y agilizado para que se resuelva cuanto antes.

Gracias por tu colaboración

Responder