Pregunta

No hay manera de activar sim


Soy un cliente nuevo, o más bien, intento serlo. No hay manera de activar la SIM, ni por tanto coger red. Me enviaron otra nueva y sigo igual. Llevo una semana intentando que me den una solución y no hay manera. En la app dice que enviarán sms, pero sin cobertura no me llegan. Estoy en un callejón sin salida y la comunicación con Tuenti es un desastre. Pensando en darme de baja. A alguien le ha pasado algo así? Alguna solución?

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Domingo Ro!

Supongo que te lo habrán dicho ya, pero por si acaso lo repetiré: ¿Has descargado la app Tuenti e iniciado sesión con el correo asociado a la línea? Esto es indispensable para poder activar la SIM :)
Por otro lado, ¿nos puedes indicar los pasos seguidos hasta ahora, por fa?

Salu2!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies