Pregunta

No hay forma de activar la SIM


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llevo un día intentando activar la SIM y no hay forma he enviado 4 correos al servicio técnico y nada de nada

16 respuestas

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Es una nueva administradora en la Comunidad, sí @angelpremium 😉
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Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única

Hola,

Vemos que tu caso ya tiene una incidencia abierta (2572270).
Actualmente tu caso lo está gestionando un agente especializado que tratará de responderte en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!


trabajas para Tuenti @Claudia V???
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Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única

Hola,

Vemos que tu caso ya tiene una incidencia abierta (2572270).
Actualmente tu caso lo está gestionando un agente especializado que tratará de responderte en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!
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Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única

Podrías contarnos por aquí el error que te aparece y te intentamos ayudar de alguna forma? 🙂
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Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única

ya has podido activar la sim?
Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única
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Hola :)

Para poder solicitar la portabilidad, es imprescindible entrar con el email registrado.

Si no lo recordáis o creéis que puede haber algún error, enviadme un privado con todos los datos del titular de la línea para que pueda ayudaros.

¡Gracias!
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Hola a todos!

Al final habéis podido activar las SIMs correctamente? 🙂
Me pasa exactamente lo mismo,tuve que pedir un duplicado y no hay manera de que funcione. Ahora mismo estoy en una tienda Movistar haber que me dicen
Si tengo estos problemas para darme de alta no me quiero ni imaginar los que tendré para darme de baja....
Yo estoy igual. Ponía los 4 dígitos y me los daba como incorrectos, ahir ame dice que he excedido el número de intentos y que lo vuelva a intentar más tarde. Me he puesto en contacto por correo y hace 3 horas que estoy esperando una respuesta. Estoy por anular la potabilidad. Me esperaba mejor calidad, la verdad.
Medalla
Los intentos para introducir los ICC como lo has echo en la web o aplicación
Después de varios intentos lo he conseguido. No me gusta cómo empieza la cosa.
Pues a mi me pasa lo mismo. La web no me reconoce los cuatro dígitos ICC y n puedo inicar la portabilidad. Nadie con quien chatear y nadie con quien hablar. Mal comienzo, creo que lo barato sale caro.
Medalla
Pues vaya empezamos bien
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Hola @ElKurgan72 supongo que responderán en breve, tiene pinta de incidencia general o algo porque estáis varios igual.

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