Resuelto

No funciona


He metido la sim en el dispositivo y ni tengo Internet ni señal móvil, en la web pone que ya está la potabilidad completada, que meta la sim y ya está
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Mejor respuesta de antfergar 3 diciembre 2018, 16:51

Hola @Ander Ugarte si tienes número nuevo o portabilidad completada y no se activa el servicio contacta con el Chat Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

O escribe a ayuda@tuenti.es

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
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5 respuestas

He metido la sim en el dispositivo y ni tengo Internet ni señal móvil, en la web pone que ya está la potabilidad completada, que meta la sim y ya está

A mi me pasa lo mismo, mi portabilidad tuvo lugar esta pasada madrugada y cuando introduzco mi tarjeta SIM de Tuenti no conecta ni con voz ni con datos. Llevo todo el día SIN SERVICIO...
A ver cómo te va y nos cuentas, aunque viendo lo ágiles son solucionando problemas te deseo todo tipo de suerte, la vas a necesitar!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Por favor, lo mejor será que contactéis con ayuda@tuenti.es, ya que ahora mismo están respondiendo con bastante celeridad.

Salu2!
Como solucionaste el problema?? Me ha pasado lo mismo, he metido la sim y no tengo servicio. Vaya desastre de servicio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ander Ugarte si tienes número nuevo o portabilidad completada y no se activa el servicio contacta con el Chat Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

O escribe a ayuda@tuenti.es

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ander Ugarte @gcia.manuel @Zafira09

Veo que todos tenéis servicio.

Es posible que la SIM tarde algunos minutos en encontrar red, en estos casos, aconsejamos seleccionarla manualmente.

¡Bienvenidos! 🙂

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