Con mejor respuesta

No consigo activar mi tarjeta


No puedo activar la tarjeta
icon

Mejor respuesta de Paula V 8 junio 2018, 12:49

Buenas,

Con el email que tienes registrado en la Comunidad no tienes nada vinculado con Tuenti. Seguramente el problema sea que hay alguna errata en el email de la cuenta y por eso cuando entras no aparece la opción de pedir la portabilidad.

Indícame por privado el nº de línea, DNI del titular y el email con el que quieres entrar en la cuenta.

Un saludo
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Eva Alcaraz Garcia.

¿Te has asegurado de estar entrando desde la cuenta de correo electrónico correcta que está asociada a tu línea móvil?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Con el email que tienes registrado en la Comunidad no tienes nada vinculado con Tuenti. Seguramente el problema sea que hay alguna errata en el email de la cuenta y por eso cuando entras no aparece la opción de pedir la portabilidad.

Indícame por privado el nº de línea, DNI del titular y el email con el que quieres entrar en la cuenta.

Un saludo
Perdón sigo sin activar la tarjeta
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Eva

No he recibido ningún mensaje privado tuyo 😕 Indícame por privado el nº de línea, DNI del titular y el email con el que quieres entrar en la cuenta.

Responder