Con mejor respuesta

Mi tarjeta sin no funciona

  • 19 mayo 2017
  • 4 respuestas
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Buenas pedi la tarjeta sin el viernes pasado y me llego el lunes, desde entonces no podéis activarme la linea necesito alluda urgente ya que estoy sin línea
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Mejor respuesta de APY 19 mayo 2017, 22:58

Saludos, @Fran Martin Ballesteros

Si se trata de tu primera SIM y elegiste portabilidad de tu número a Tuenti, antes de que la SIM se pueda activar tienes que haber seguido estas instrucciones.
https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224919928

Si se trata de tu primera SIM y es número nuevo o ya se ha completado la portabilidad, una vez insertada en un terminal libre, revisa que éste reconoce y coge la cobertura de Tuenti o de Movistar en su defecto; de esta manera la SIM se activará. Si el móvil no se conecta a la red tendrás que ayudarlo desde los Ajustes de tu teléfono y seleccionar manualmente la red de Tuenti. Recuerda que si no te aparece la red de Tuenti puedes seleccionar la de Movistar. Una vez tu teléfono haya cogido señal y reconocido la operadora, tu número quedará correctamente activado y te llegarán los mensajes de bienvenida. No obstante, si todos los servicios no se te activan, te recomendamos hacer una llamada de activación al 2201.
Fuente: Soporte Tuenti Móvil

Si no consigues activar la línea entra en tu cuenta desde un ordenador y verás el chat en la zona de Ayuda, haciendo clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura".
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4 respuestas

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Hola @Fran Martin Ballesteros,
¿Has hecho portabilidad o has pedido una SIM con número nuevo?
Saludos.
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Saludos, @Fran Martin Ballesteros

Si se trata de tu primera SIM y elegiste portabilidad de tu número a Tuenti, antes de que la SIM se pueda activar tienes que haber seguido estas instrucciones.
https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224919928

Si se trata de tu primera SIM y es número nuevo o ya se ha completado la portabilidad, una vez insertada en un terminal libre, revisa que éste reconoce y coge la cobertura de Tuenti o de Movistar en su defecto; de esta manera la SIM se activará. Si el móvil no se conecta a la red tendrás que ayudarlo desde los Ajustes de tu teléfono y seleccionar manualmente la red de Tuenti. Recuerda que si no te aparece la red de Tuenti puedes seleccionar la de Movistar. Una vez tu teléfono haya cogido señal y reconocido la operadora, tu número quedará correctamente activado y te llegarán los mensajes de bienvenida. No obstante, si todos los servicios no se te activan, te recomendamos hacer una llamada de activación al 2201.
Fuente: Soporte Tuenti Móvil

Si no consigues activar la línea entra en tu cuenta desde un ordenador y verás el chat en la zona de Ayuda, haciendo clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura".
Nivel de usuario 5
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Hola,

Este hilo seguro que también te puede ayudar ☺
Nivel de usuario 7
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Hola! He revisado tu caso y veo que hiciste dos pedidos diferentes desde dos cuentas. Hemos cancelado el que tenías asociado a la dirección con la que estás accediendo aquí a la Comunidad, y el que sigue activo está asociado a otra dirección de correo. Te acaban de escribir un correo con todos los detalles hace unos minutos. Revísalo y si et queda cualquier duda, coméntanos.

Un saludo!

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