Con mejor respuesta

Mi móvil no reconoce la tarjeta SIM /No puedo activar la SIM

  • 21 marzo 2017
  • 33 respuestas
  • 157801 visualizaciones


Mostrar el primer mensaje

33 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por favor, respóndeme lo siguiente @SkyL Raizer:
¿Has intentado usar la tarjeta SIM en otro móvil? ¿Está liberado tu móvil?
Un saludo.
@Rubén Abolafio
Si, lo probé en otro movil incluso fui a la compañía a cambiar la sim y no celular esta 100% liberado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Una pregunta aunque sea algo tonta @SkyL Raizer: Estás aquí en España, ¿verdad?
@Rubén Abolafio
No, soy de chile y de compañia wom
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Entiendo @SkyL Raizer, es que este es el foro de Tuenti España y no podemos ayudarte con tu línea de la operadora chilena WOM.
Por favor, visita la Página principal de WOM así como su Página de ayuda para buscar lo que necesites.
Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema.
Si te pasa esto, sigue estos pasos básicos:

  • Apaga el móvil o la tablet, quita la SIM, espera unos segundos y vuelve a introducirla SIM y encender el móvil.
  • Selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge “Tuenti” o, si no aparece, “Movistar”. Luego deja guardado que se conecte automáticamente a la red. Después, prueba a hacer una llamada y comprueba si ya tienes cobertura.

Si después de esas dos pruebas sigues sin cobertura, prueba con esto:

  • Busca en el menú de tu teléfono un icono de una tarjeta SIM pequeña llamado SIM Tuenti o SIM Toolkit:


* Si usas iPhone, lo encontrarás en: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

* Si usas Huawei puede encontrarse en Menú > Herramientas > Herramientas de SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (si no aparece este modo, elige "Tuenti").

  • Intenta conseguir otro móvil libre y prueba la SIM que te está dando problemas para ver si ahí funciona o no. Si coges cobertura, entonces el problema parece que es de tu móvil. revísalo en un servicio técnico. Si el problema también pasa ahí, contacta directamente con Soporte para que puedan revisar tu línea.
[quote=criscris8]Hola!

Tengo un motorola e5 esta nuevo le active el chip al principio me costo pero lo logre, ajora tengo 5 dias q no me reconoce la sim los paso q me dicen alli no puedo realizarlos xq no me da la opcion debido aq no me reconoc la simcard y el el menu tampoco me aparece flejada ninguna sim, si me podrian ayusar porfavor probe un chip de otra linea y si lo reconoce al instante
Nivel de usuario 6
Medalla +4
[quote=Mariannymolina]Hola!

Tengo un motorola e5 esta nuevo le active el chip al principio me costo pero lo logre, ajora tengo 5 dias q no me reconoce la sim los paso q me dicen alli no puedo realizarlos xq no me da la opcion debido aq no me reconoc la simcard y el el menu tampoco me aparece flejada ninguna sim, si me podrian ayusar porfavor probe un chip de otra linea y si lo reconoce al instante


prueba la sim de tuenti en otro móvil, si no la reconoce pide un duplicado

Responder