Con mejor respuesta

MI MÓVIL NO RECONOCE LA SIM

• 7 febrero 2018
  • 8 respuestas
  • 362 visualizaciones

Mi móvil no reconoce la sim, necesito que me la activeis ya! Llevo desde ayer intentando de todas las formas activarla y nada funciona, necesito que me la activen ustedes ya
icon

Mejor respuesta de Paloma 9 febrero 2018, 14:38

Hola, @Alba Vh Hevia! Como pediste que canceláramos el pedido, el registro se anuló y por eso la SIM que recibiste luego no podía activarse.

Como te comentan en la incidencia nº 208253, ya te hemos hecho la transferencia apara devolverte el importe y puedes darte de alta otra vez.

Si te queda cualquier duda, coméntanos.

Un saludo!
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Alba Vh Hevia.

Lamento que aún no tengas activa tu tarjeta sim. ¿Has intentado activarla con los pasos que se indican en este enlace?

Si has hecho todos esos pasos y aún así no has podido, te recomiendo que te pongas en contacto con tuenti a través del email: ayuda@tuenti.es

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- ? App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- ? Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando.

Espero que pronto la tengas y puedas estar disfrutando de los productos contratados.
Lo he intentado todo y nada ha funcionado, me he puesto en contacto con ellos desde Gmail y no responden, necesito solucionarlo urgentemente, no puedo estar sin línea
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Te comprendo perfectamente @Alba Vh Hevia.

Como te indicaba, ten un poquito de paciencia, pues hay algo de retraso en las contestaciones.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Lo he intentado todo y nada ha funcionado, me he puesto en contacto con ellos desde Gmail y no responden, necesito solucionarlo urgentemente, no puedo estar sin línea

Hola @Alba Vh Hevia!

Vamos a intentar que puedas hablar por el chat de la manera más rápida. Sigue mis indicaciones por favor:

Para acceder al chat desde el ordenador, accede a la página de ayuda, conéctate con tu cuenta de Tuenti (en horario de apertura del chat) y abajo a la derecha te aparecerá o un botón negro con la palabra "Ayuda" o un botón rosa que te permite el acceso al chat. Si solo te aparece el botón negro de "Ayuda", es porque en ese momento no hay agentes disponibles. Por esto tendrás que ir recargando la página entre 30 segundos y 1 minuto hasta que aparezca el botón rosa del chat. Esto es así porque están bastante colapsados.

Salu2! 🙂
Vale gracias!! Lo intentaré
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alba Vh Hevia! Como pediste que canceláramos el pedido, el registro se anuló y por eso la SIM que recibiste luego no podía activarse.

Como te comentan en la incidencia nº 208253, ya te hemos hecho la transferencia apara devolverte el importe y puedes darte de alta otra vez.

Si te queda cualquier duda, coméntanos.

Un saludo!
mismo problema, el chat de soporte NO SIRVE PARA NADA, no saben porqué la sim no se activa, mi primer dia y no tengo linea ni me dan solucion, un desastre
mismo problema, el chat de soporte NO SIRVE PARA NADA, no saben porqué la sim no se activa, mi primer dia y no tengo linea ni me dan solucion, un desastre

Te respondí en el privado que me mandaste a ver si funciona.

Responder